Gozzu Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola a todos, resulta que me entere de que mi mecanico tiene el vag com, y me preguntaba si seria buena idea borrar todos los fallos y llevarlo al cabo de una semana para ver si tiene algo ahora, por que si no me equivoco eso guarda los errores y a saber el tiempo que lleva sin mirarlos. ¿que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola a todos, resulta que me entere de que mi mecanico tiene el vag com, y me preguntaba si seria buena idea borrar todos los fallos y llevarlo al cabo de una semana para ver si tiene algo ahora, por que si no me equivoco eso guarda los errores y a saber el tiempo que lleva sin mirarlos.¿que opinais? Pues que es una cosa muy buena, hazlo. Así sabrás si tu coche, y todo lo que contiene electronicamente hablando, funciona correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya lo he hecho, las rpm bajan más rápido y me parce como si el coche fuese más fino, tenia tres errores, los borro lo probo 10 minutos y no generó ningún nuevo error, de todos modos en una semana lo llevo otra vez a ver si genero alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.