Pecci Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Ofrem, no se lo pongas, que entre el Multitronic y el Tempomat no vas a saber que hacer con los pies. ¡¡¡ Qué se te van a atrofiar de no usarlos, chacho...!!! Un saludo Responder
comijmv Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hoplita: hay que hacer las dos cosas, el login activa el Tempomat en la centralita y luego hay que recodificar el modulo. Si lo activas antes de tener todo conectado te dara un error como que no tiene la señal de la maneta <_< Responder
Hoplita Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 comijmv eres un monstruo, muchas gracias (con la ilusion que me hacia a mi llegar al conce y decirles algo asi como: veis ya lo tenia puesto yo, a ver si aprendeis y a ver cuanto me quereis pagar por ese "secreto" que seguro vais a cobrar a precio de oro <_< ) lo dicho, gracias Responder
Hoplita Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 (editado) MI GOZO EN UN POZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin he conseguido el portatil con puerto serie (y comprado el kit de tempomat) me lo enchufo con el "kit" de informatica july y cual es mi decepcion cuando veo que el modulo es.....: 8E0 953 549 F ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldita "F"... entiendo que con esa letra no va a funcionar, verdad? asi que me he recogido el kit en el conce (menos de 60 euros) y me he vuelto para aca si alguien que tenga tempomat, pudiera ver si el modulo lleva la letra f dichosa... si no, entiendo que la unidad de control no es compatible no???????? aunque me extraña que en los tt se hayan hecho ofertas y que en los 4 nuevo no se pueda. PARA ROBERSLINE podrias preguntar en tu conce si no es molestia, ya que veo que ellos estan muy enterados del tema como puede saber alguien si su centralita es compatible o no con el tempomat????? mi coche es un a4 1.8 t 190 quattro luz normal 6 velocidades, fabricado en julio de 2003 pensaba que era como el de comijmv por eso me ha sorprendido que no valga en principio. a ver si alguien supiera algo agc no lo conseguiste al final????? salu2 Editado 27 de Febrero del 2004 por Hoplita Responder
AGC Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Yo tuve que cambiar el módulo. El mío llevaba el maldito F. Responder
Hoplita Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 ENTIENDO AGC Y EL MODULO ... COMO SE LLAMA ? UNAS 50.000 DE LAS DE ANTES VERDAD??? TE LO HICIERON EN EL CONCE O LO HICISTEIS VOSOTROS???? ES FACIL, DIFICIL, REFERENCIAS...? EN FIN.... PERDONAD POR EL ACRIBILLAMIENTO A PREGUNTAS (y las mayusculas c***, que me acabo de dar cuenta) se agradece la informacion salu2 y que lo paseis bien los que vayais este domingo pd.: pero si teneis vag y portatil no dejeis de comprobar que centralitas llevan los que lleven tempomat... por si las moscas Responder
Mark Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Y digo yo.... Antes de mirar con el VAG-COM, si desmontamos la carcasa inferior del volante, y vemos que la clavija que conecta con el Tempomat ya existe, podemos entender que el coche esta preparado para que esa instalacion? o no tiene nada que ver ? Por otra parte, a la hora de comprar los compontentes hay que tener en cuenta lo de low, mid o high ? ? Perdonar, pero es que estoy en proceso de ponerselo, y antes quiero informarme del todo. Por otra parte, y solo por curiosidad, he visto, que el GOLF, LEON etc... llevan una sola palanca. Es decir que llevan el tempomat, integrado en la palanca de la intermintencia. Alguien sabe si es posble acoplar una de estas palancas, o es imposible ? Saludos y gracias. Responder
Ofrem Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Hoplita: hay que hacer las dos cosas, el login activa el Tempomat en la centralita y luego hay que recodificar el modulo. Sabemos que para activarlo hay que hacer el login en el modulo 01 Motor con el código 11463 para activarlo y 16167 para desactivarlo. PERO, ¿tu sabes cual es la recodificacion para el módulo 16 para que funcione el Tempomat? Salu2 Responder
topo9129 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 No tengo ni idea de lo hablais de codigos de activación etc etc. Pero ¿como podría saber si lo puedo instalar en mi coche? es un b6 sin cambio automático, pero me interesa eso de no tocar el pedal cuando haces muchos km. Gracias Responder
Ofrem Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 No tengo ni idea de lo hablais de codigos de activación etc etc. Pero ¿como podría saber si lo puedo instalar en mi coche? es un b6 sin cambio automático, pero me interesa eso de no tocar el pedal cuando haces muchos km. Gracias Si tienes VAG-Com lo mira en el modulo 16 y si no desmontas la carcasa superior que cubre la parte posterior del volante y miras una pegatina con el código del módulo en cuestión. El módulo es el 8E0 953 549, si la letra final del código después del 549 es superior o igual a una "L" funcionará sin cambiarlo. Saludos Responder
topo9129 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Muchas gracias OFREM. Cuando tenga tiempo lo miraré...... Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola! Retomo el tema y os comento lo que me han dicho en el taller. Pos resulta que les he dicho que quería poner el Tempomat, con el kit correspondiente y me han dicho que cuesta lo que vale el kit (aprox.70 leuros) y dos horas de mano de obra. Pero que todos los A3s no aceptan el tempomat, que habría que ver si le vale. Salu2. Responder
Encoder Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Si pero eso de que no se pueda montar... una cosa es que tengas que comprar también la unidad de control que te cuesta otros 300€. Siempre podrás montarlo ahora que si tienes suerte te costará 70€ + 2 horas de trabajo (unos 170€) y sino 350€ Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Eso espero, que sólo sean los 70 pavos y las dos horas que en total se me quedan en unos 60 + 40 + 40 =140 leuros aprox. Salu2. Responder
Mark Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pero vamos a ver; Se esta hablando mucho sobre lo de la famos centralita del volante, y su enorme precio ( Euros por lo que estoy leyendo).... Eso ni de coña. La centralita (Terminada en M que es la mas completa) vale 148 Euros, no 300..... Lo se por experiencia, puesto que la semana pasada lo mmonte en mi coche, y el material lo compre en AUDI. TODO 210 Euros + 90 de mano de obra. Es decir, que para quien se tenga que comprar la centralita, que piense que por los 300 Euros que 'se dice' se ha de pagar, tiene el tempomat montadito..... Saludos y os lo aconsejo.... !!!!!! Responder
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