brasuca Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 este es un tt que sale en mobile.d,por el razonable precio de 84.000 euros. Sera por la preparacion que tiene verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasuca Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 no se ponerlo en una foto mas grande, por si alguno lo quiere ver esta en la pagina ultima de mobile.d. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasuca Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 no se ponerlo en una foto mas grande,por si alguno lo quiere ver esta en la pagina ultima de mobile.d. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Ningún TT a no ser que sea de oro, platino e incrustaciones de diamantes puede costar ese precio. Será una broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) este es un tt que sale en mobile.d,por el razonable precio de 84.000 euros.Sera por la preparacion que tiene verdad? Razonable precio? No serán 48.000? Editado 5 de Marzo del 2007 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasuca Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 este es un tt que sale en mobile.d,por el razonable precio de 84.000 euros. Sera por la preparacion que tiene verdad? Razonable precio? No serán 48.000? Por eso digo ,de razonable nada,como pueden poner ese precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 yo le doy 48 euros por el, q encima me tengo q comprar un casco para no comer mosquitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 yo le doy 48 euros por el, q encima me tengo q comprar un casco para no comer mosquitos es como uno de esos jeep willys que se podía bajar el parabrisas para ametrallar a tus enemigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 yo le doy 48 euros por el, q encima me tengo q comprar un casco para no comer mosquitos :ranting2: :ranting2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Han hechado a perder un preciosos TTR a ese lo dejaba yo calvo a ver si le sienta igual que al TTR. Cosa mas fea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Si lo anuncias en un foro que yo me se algún forero en particular todos dirán que es un precio cojonudo!!!!!!! Si me muerdo la lengua me enveneno.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 otia , un TT SPEEDSTER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 me parece bonito, pero por ese precio (aun suponiendo que sean 48.000) me compraria otro juguete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 pintadlo de papaya :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 No lo quiero ni regalado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.