pentinat Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola... estoy empezando a estar necesitado de gomas... Las de ahora son las pilot primacy de "michelón" en 205/60/15 V y la verdad que muy bien... Quería saber si alguien tiene calzadas las Goodyear Excellence por que me las dejan a 100 eur cada una montada ya... respecto a las energy (más baja gama que la primacy) a 110 cada una y me dicen que ya no se hacen las primacy... Alguna ayudita... Graciasssssssssss.... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 yo las llevo puestas y de momento de PM solo tienen unos 1000 km ,de agarre perfectas y de ruido de rodadura practicamente nulo ,que era lo que mas me molestaban mis anteriores dunlop sp sport en mojado ninguna experiencia ya que por Malaga llueve bien poco por cierto a mi me costaron en 205/55/16 91Wcon el impuesto de reciclaje incluido 420€ las 4 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.