M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno, ya tengo todo patas arriba, me he encontrado una pieza, que igual no tiene nada que ver, tengo la referencia, me podía decir alguno partiendo de la referencia de que pieza se trata?.ref : 1J0 919 506 K Gracias. no sé cual es, pero a que biene eso de que te has encontrado? está rota? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno, ya tengo todo patas arriba, me he encontrado una pieza, que igual no tiene nada que ver, tengo la referencia, me podía decir alguno partiendo de la referencia de que pieza se trata?.ref : 1J0 919 506 K Gracias. La pieza en cuestion se denomina "Unidad control p. ventilador electrico" 103,12€ No se si tedra algo que ver pero que yo sepa no hay ventiladores electricos en los faros, peroooooooooooo si esta pieza esta rota o defectuosa y va cerca puede interferir en los balastros o en los arrancadores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Esta pieza me la encontré colgando y pensé que podía tener algo que ver con el fallo. He revisado cableado, conectores, fusibles, tierras, interruptor de luces, he colocado la batería he probado y sigue haciendo lo mismo. Voy a intentar buscar un esquema eléctrico del cableado, si lo tenéis vosotros y me lo poneis os lo agradeceré. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 He hecho alguna otra prueba más y nada. He puesto otro trafo que tengo nuevo y hace lo mismo, he medido la tensión ántes del trafo y me da 11,67v. No sé que más hacer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.