Pititis Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) A ver pongo la foto la foto con las Medidas Desde el borde hasta el 3 mide 6 cm Desde el borde incluyendo el 3 mide 10 cm Desde el borde incluyendo A3 mide 15 cm De borde a borde mide 17 cm Saludos Editado 6 de Marzo del 2007 por Pititis Responder
pablosportback Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 A ver pongo la foto la foto con las Medidas Desde el borde hasta el 3 mide 6 cm Desde el borde incluyendo el 3 mide 10 cm Desde el borde incluyendo A3 mide 15 cm De borde a borde mide 17 cm Saludos Genial!! voy a darle las medidas a la imprenta, os informo en cuanto me digan que si. saludos Responder
Jordi Lopez Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno veo que os habeis puesto manos a la obra, me alegro que haya gustado, mas de uno lo podria haber hecho ya somos perretes jaja en fin ya ireis informando de las pegatinas que yo cmo dije de tiempo voy un poco mal. Saludos Responder
Chive Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Arriba que esta muy interesante el tema. Responder
pablosportback Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Hola chicos Ya me han confirmado que lo pueden hacer, quien es el primero que quiere probar? para probar y poner una fotito y asi que todos lo vean. Solo necesito saber el color, quien quiera me mandais un mp con la direccion, color, ect... la forma de pago, como en la pegatina del sportback, prefiero que sea por transferencia si os parece bien. La pegatina estara hecha para la semana que viene, ya que me ha informado que van un poco saturados de faena. Saludos!! Editado 7 de Marzo del 2007 por naucrater Responder
jaspjmvp Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Para un coche negro, Qué color de pegatina viene mejor? plateada? Yo quiero una, pero no se qué color???? Bye Responder
Rocíor Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo creo que o plateada, o blanca, la blanca tiene que quedar chula con el contraste del negro. Responder
pablosportback Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Hola chicos, me ha surgido una gran duda. Acabo de ver un A3 II con el logo de A3 mas bajito, el de 2.0TDI tambien estaba mas bajito..... Alguien lo tiene mas o menos por esta zona??? Cambiara la posicion por version (ambition, ambiente, atraction) :clap1: :clap1: , bueno mirarlo bien. Aqui es donde me refiero que he visto el que he visto hoy. Saludos!! Editado 7 de Marzo del 2007 por naucrater Responder
jaimemz Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola chicos, me ha surgido una gran duda. Acabo de ver un A3 II con el logo de A3 mas bajito, el de 2.0TDI tambien estaba mas bajito..... Alguien lo tiene mas o menos por esta zona??? Cambiara la posicion por version (ambition, ambiente, atraction) :clap1: , bueno mirarlo bien. Aqui es donde me refiero que he visto el que he visto hoy. Saludos!! no, no, todos los A3 de 3 puertas lo tienen como en la foto, el que lo tenga mas abajo es porque lo a cambiado o lo a puesto despues Responder
pablosportback Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Aaaahhhh vale, me quedo mas tranquilo Nada a esperar aver quien es el primer conejillo que se anima :clap1: Responder
devil08 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 me gusta en cuanto este el tema mp plisss lo mismo digo en cuanto este el tema mp plisss y si me quieres enviar un e-mail tambien gracias. mi e-mail es: devil08@terra.es. muchas gracias. Responder
pablosportback Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Solo falta que alguien se anime Aver quien rompe el hielo ... Responder
carlosa38p Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo tengo el mio en el taller y no puedo medirlo haber si lo medis yo me apunto. Responder
pablosportback Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo tengo el mio en el taller y no puedo medirlo haber si lo medis yo me apunto. Si ya tenemos las medidas, solo falta que alguien se disponga a probarlo y cuelgue fotillos, el problema esta en que yo no lo puedo probar porque tengo un sportback. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.