eduard23 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Venga que me estoy animando a ponerlo!!!! A3 Negro y pegatina en Plata Responder
pablosportback Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Venga que me estoy animando a ponerlo!!!! A3 Negro y pegatina en Plata Ya tenemos el primero!! En plata con negro, quedara asi como esta que puso el forero jos.. , quedara este contraste pero la pegatina algo mas pequeña mas que nada por el espacio y claro está con los faros traseros del A3 3puertas. Que tal? Saludos Responder
eduard23 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Perfecto me gusta pues ya tienes el primero que se anima!!!!!!!!!!! Saludos!!! Responder
pablosportback Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Perfecto me gusta pues ya tienes el primero que se anima!!!!!!!!!!! Saludos!!! Tienes un MP Responder
Chucky Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Perfecto me gusta pues ya tienes el primero que se anima!!!!!!!!!!! Saludos!!! Tienes un MP yo tb Responder
pablosportback Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Perfecto me gusta pues ya tienes el primero que se anima!!!!!!!!!!! Saludos!!! Tienes un MP <_< yo tb No prefieres esperarte a que lo tenga puesto eduard23? Xq me han asegurado que quedara bien, pero mas vale una imagen que mil palabras no?? Saludos Responder
pablosportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a todos Me han enviado desde la imprenta el diseño de como va a quedar, con la reduccion y eso para que entre bien. Que os parece? Saludos Responder
jaspjmvp Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo mejor me espero a ver alguno puesto y luego casi seguro que me animo Una cosa, no quedará ya muy cargado si tambien le pongo las pegatas de ASI? Estoy pensando en quitar el logo de 1.9 TDI y poner ahí la chapita ASI, Cómo lo veis?? Bye Responder
pablosportback Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) No creo que quede muy cargado, mira el forero diablillo que tiene puesta detras tambien la pegatina de ASI. Edito antes si la llevaba Saludos!! Editado 9 de Marzo del 2007 por naucrater Responder
Rocíor Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Eso va sobre gustos, a mi personalmente no me gusta tanta pegatina, pero cada uno es cada uno. Responder
pablosportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola chic@s de nuevo La pegatina en cuestion ya es una realidad, la primera va para el forero Eduard23, ya esta enviada y todo, os quiero deleitar con una foto de la pegatina en cuestion. Solo falta que en cuanto le llegue a Eduard23 nos muestre como queda con unas fotillos Saludos a todos!! Responder
allblack Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 q ganas de ver esa fotilla.. enga! Responder
pablosportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Lo mas dificil ya esta hecho, ahora solo falta esperar a esa fotillo, que por las medidas deberia quedar genial Responder
RUBENM Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Disculparme pero es que desde que no tengo internet en casa me es muy dificil seguiros, pero estoy al tanto y si se demoran, yo me animo tb. saludos Responder
pablosportback Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Disculparme pero es que desde que no tengo internet en casa me es muy dificil seguiros, pero estoy al tanto y si se demoran, yo me animo tb. saludos No te preocupes que me he ido apuntando quien quiere que le avise y en cuanto lo haya probado Eduard23, mandare un mp o un correo en su defecto a los interesados. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.