JOTICA Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Buenoooo y como lo prometido es deuda, aquí pongo unas fotitos de la pegatina colocada. Cuando el coche esté limpio pondré alguna más decente jajaja. Responder
El Peke Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Con permiso de El Peke, pongo las fotos de como quedan en un rojo, con la pegatina en plata. :drool: Aver esas fotos del resto! saludos :drool: Gracias por colgarlas Pablosportback, ultimamente no tengo tiempo ni de meterme a saludaros. :drool: Responder
pablosportback Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Ey yo quiero una q wapa. Mandame los datos. Te acabo de mandar un MP con las instrucciones. Pd, acuerdate de mandarme tu direccion con el metodo de envio que quieres y el color de la pegatina. saludos Responder
floripi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo también quiero una para un 8P 3 puertas (no sportback). Te mando un MP? Gracias Responder
pablosportback Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo también quiero una para un 8P 3 puertas (no sportback).Te mando un MP? Gracias Mp respondido Floripi <_< Responder
pablosportback Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Lo mismo que en el hilo del sportback..., si alguno mas tiene pensado pedir vinilos para el de 3 puertas, que tambien me avise por MP. Saludos!! Responder
broklin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Y para los que quitamos las inscripciones al pedirlo ... que idea es buena??? el lateral solo??? porque donde realmente se ve en el porton! Responder
pablosportback Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola broklin, mira diablillo72, las del sportback las puso tambien en las puertas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1189562 saludos Responder
mire Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 buenas soy una chica de barcelona, y me gustaria que me enviaras una pegatina para un a3 3p. Responder
pablosportback Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola mire, eso esta hecho, te respondo al MP. Saludos Responder
pRz Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, A mi tambien me gustaria que por favor me enviaras una pegatina del a3 3 puertas Saludos y gracias Responder
pablosportback Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola,A mi tambien me gustaria que por favor me enviaras una pegatina del a3 3 puertas Saludos y gracias Enviame un MP con el color que quieres y los datos de envio y te pasare el nº de cuenta. Saludos! Responder
pablosportback Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola a todos Los que hayais visto en el post del logo del sportback..., al recojer el pedido de los logos del A3 SPB y del 3 puertas , y me los han echo plata brillante ( tipo espejo , CROMADO), mas parecido al logo de A3 al que pegamos al lado. Este color cuando pedimos el plata no lo tenian ahora tienen este Los que me los habeis pedido plata teneis algun problema con este color? el precio no varia. Por favor decidme por MP si hay algun problema con este. Saludos!! Responder
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 A dia de hoy ya estan enviados todos los logos que han echo la transferencia. Acordaros de poner alguna foto con el logo en Cromado. Saludos Responder
fensab Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s los foreros, acabo de ver este post y me parece muy interesante, por no decir que las pegatas quedan de vicio. Yo tengo un A3 de 3 puertas color plata hielo metalizado, según indica la página oficial de audi. Podríais hecharme una mano y decírme cual sería el color de la pegatina que quedaría bien, yo había pensado en un gris oscuro porque negro no me convence. Alguno con mi color de carrocería que tenga puesta una y pueda colgar alguna fotillo? Gracias!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.