trankestein Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola Pablosportback te he mandado dos mensajes con mis datos ya respondes cuando puedas, gracias. Responder
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s los foreros, acabo de ver este post y me parece muy interesante, por no decir que las pegatas quedan de vicio. Yo tengo un A3 de 3 puertas color plata hielo metalizado, según indica la página oficial de audi. Podríais hecharme una mano y decírme cual sería el color de la pegatina que quedaría bien, yo había pensado en un gris oscuro porque negro no me convence. Alguno con mi color de carrocería que tenga puesta una y pueda colgar alguna fotillo? Gracias!!!! Salu2 Que color es el plata hielo? tienes alguna imagen? Igual quedaria bien en Cromado del mismo color que el "A3" nose es que no se que color es, si es azulado o plata brillante... o bien un color bastante oscuro pero si negro no te gusta... un color que acompañe a algo del coche Saludos! <_< Responder
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola Pablosportback te he mandado dos mensajes con mis datos ya respondes cuando puedas, gracias. Contestados, disculpa no habia visto este post. saludos <_< Responder
trankestein Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Nada Pablo mañana te hago la transferencia, saludos. Responder
pablosportback Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Al igual que en los sportback, enviados a todos los que quedaban pendientes. Si alguno necesita alguno mas la semana que viene puedo hacer otro pedido. Saludos! Responder
DJ JESUS F. Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 HOLA SOY NUEVO POR AKI Y EN VERDAD NO SE MUCHO DE ESTO...JEJE HACEDME UN FAVOR,DESDE QUE SEPAIS O SEPA EL KE SEA LO DEL TEMA DE LA PEGATINA,YO KIERO UNA SIN FALTA POR FAVOR TIENE KE KEDAR GUAPA EN EL A3...MI CORREO JESUS.SFC@HOTMAIL.COM POR FAVOR DECIDMEEEE ALGOO!!!!GRACIAS Responder
ELGuELo-Z Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 ta kedao muy chula, yo eske no soy partidario de las ignisias ni pegatinas en el coche, mi coche lo tengo sin nada puesto (nisikiera el logo olimpico), lo unico que he dejado es el logo de la parrilla porque ese si me gusta como keda. saludos!! Responder
pablosportback Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 HOLA SOY NUEVO POR AKI Y EN VERDAD NO SE MUCHO DE ESTO...JEJE HACEDME UN FAVOR,DESDE QUE SEPAIS O SEPA EL KE SEA LO DEL TEMA DE LA PEGATINA,YO KIERO UNA SIN FALTA POR FAVOR TIENE KE KEDAR GUAPA EN EL A3...MI CORREO JESUS.SFC@HOTMAIL.COM POR FAVOR DECIDMEEEE ALGOO!!!!GRACIAS Buenas Jesus, tienes un mensaje privado. saludos! Responder
pablosportback Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos! Al igual que en el sportback, quien este interesado en la pegatina del de 3 puertas, a finales de esta semana vuelvo a hacer un pedido. saludos! Responder
pablosportback Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Si hay alguien interesado, aun esta a tiempo para este pedido, ya que entre esta tarde y el Lunes me las hacen. saludos Editado 4 de Abril del 2008 por pablosportback Responder
pablosportback Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Como en este modelo tambien hay foreros interesados, al que en el sportback, al que le interese alguna pegatina del de 3 puertas que me lo diga, ya que en breve hare un pedido nuevo. saludos!! Responder
5no Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Estoy dudando entre si coger la cromada o la blanca... No sé cómo de "cani" quedará la cromada, no me gustaría mucho agitanar el coche, ya me entiendes.. Responder
pablosportback Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Estoy dudando entre si coger la cromada o la blanca... No sé cómo de "cani" quedará la cromada, no me gustaría mucho agitanar el coche, ya me entiendes.. No lo veo cani como tu lo llamas jaja... En cromado queda del mismo color que el logo que pone A3 luego tambien hay plateado que no brilla tanto es mas tipo mate. saludos Responder
5no Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno, pues descarto el cromado, no creo que me gustase cómo quedan... Así que, si hay posibilidad de una blanca, me quedo con la blanca. Luego otra cosa... A la hora de lavar el coche, qué? No saltará el transfer? Salu2! Responder
pablosportback Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno, pues descarto el cromado, no creo que me gustase cómo quedan... Así que, si hay posibilidad de una blanca, me quedo con la blanca. Luego otra cosa... A la hora de lavar el coche, qué? No saltará el transfer? Salu2! Lo dicho tomo nota de una blanca para un 3 puertas, cuando lo tenga claro cuando lo pido te mandare un MP. A la hora de lavarlo no salta porque es un vinilo. A mi por lo menos lavandolo normal con pistola por ahora no se ha despegado. A alguien le ha saltado? YONI-SB me pidio otra hace poco porque se le habia despegado, pero no me dijo el porque, aver si nos dice porque se le despego... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.