ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 bueno pues el sabado noche,..despues de la quedada Codobesa.. me acerque al parque de trabajo de los participantes en la SUBIDA TRASIERRA.. y consegui hablar del Club ASI con JOSE ANTONIO LOPEZ FOMBONA Campeona de España de Montana 2006, le explique qu era el club y le di tarjetita del foro mas una particular del CLUB ASI.. Me dijo desconocer la existencia deun CLub audi y le gusto la idea..... y el me paso un par de fotitos dedicadas.... me dijo que entraria para ver este foro . y aqui os la pongo... en la esquina superior izquierda esta la dedicatoria..... Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 en la anterior va dedicada a mi a ILDE.. jjeee y esta es la del club Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 el sabado tuvo problemas con el difrencial trasero... y el domingo hizo cuarto.. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esta bien el tema. :ranting2: :clap1: Eres un fenomeno, Ilde. Tienes una birra pagada en Burgos. :ranting2: Responder
PabloR6 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Le conozco, mítico y veterano piloto Asturiano, lleva media vida por las carreras. :ranting2: Responder
diablillo72 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ASI te quiero ver Ilde, haciendo llegar el club a todos, Responder
goodson Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Gracias por el labor de promoción, Ilde. Ojala pudiéramos un día tener a un bicho de estos en una KDD Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 pues lo mismo comentandolo.... !!!!! el no ya lo tenemos.... solo por preguntar con cara de ganas de poder tenerlo en una quedada !! bueno ahora cuando les vea de nuevo... AHORA EL 17 MARZO es el andaluz y aqui solo vienen un par de ellos... Responder
meral Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Gracias por el labor de promoción, Ilde.Ojala pudiéramos un día tener a un bicho de estos en una KDD Imagino que Ilde ya lo habrá tenido rondando por la cabeza, en cuanto pueda ser..... nos sorprende seguro. Responder
käfu Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Fombona es una maquina yo lo vi un par de veces en el fito y es impresionante como sube ese bicho y como se agarra claro..... quattro Responder
Tekila Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Joé... qué nivel, qué nivel !!... Responder
Specialized Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 De campeona veo poco... Si acaso campeón... Responder
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Estaría bien ver un bicharraco de esos en una KDD nacional, por ejemplo. Ilde me estoy animando a Burgos jejejej A ver si cambias el no por a lo mejor y luego ya pasamos al sí jajaja Salu2 Responder
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 impresionante el coche, ahora ya se lo que le voy a pedir a los reyes Responder
RS TDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo conozco a parte de los que le hacen el mantenimiento y asistencia , ya nos podía dejar uno de los tres A4 como el que sale en la foto que tiene en el garaje. Fombona es un piloto con muchos co***nes, me acuerdo cuando estreno el primer A4 en la subida a Santo Emiliano que pego tres veces en la misma curva por que el decía que esa era para tomarla a fondo y que razón tenia en la cuarta subida la entro a fondo y no pego , el preparador belga que le vendió el coche que estaba allí flipaba decía “pero este tío no tiene corazón no se asusta”y los demás le mirábamos con cara de cómo diciendo “ este no conoce a Bombona “ jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.