Jump to content

Alguien puede aclararme esto?


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


Enlace.

 

Que es?

 

La ultima cartografia, 2.007 ?

 

El ultimo software, 550,600....?

 

Las dos cosas juntas?

 

s2.

 

 

No me hace mucha gracia el anuncio, y por ese precio no creo que sea el DVD del 2007. Quizás solo una copia del soft 0550.

 

Ándate con ojo. Igual no saben ni lo que es el navi. De hecho ni han escrito bien las siglas; han puesto rsn-e en lugar de RNS-E.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo ningun interes, lo que ocurre es que uno es "inquisitivo" por naturaleza. Coincido contigo en esas sospechas, pero tambien me llama la atencion a favor del vendedor, son el nº de votos + y que tiene tienda Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomanía, OJO CON ESE VENDEDOR!!! ES UN ESTAFADOR!!!, envía copias piratas de dvd's de navegación y luego no funcionan y luego no devuelve el dinero, a mi primo lo estafó y a otro forero de ASI también. Mira los votos negativos y te darás cuenta. Un saludo.

Edito porque se me olvidaba, mi primo lo ha denunciado y creo que el forero de ASI también.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la/s advertencia/s, ya repito que solo era intriga si bien no tengo ninguna intencion de comprarle nada, ademas yo tengo la 2006_1 y me furula muy bien (de momento ). Espero que ademas sirva de alarma para algun compañero.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.