AzorTTr Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) ..hola compañeros TeTTeros,que tal ...pues me voy a presentar,me llamo Jordi y tengo un TTroadster de color verde,soy de Vidreres (Gerona) y me encanta el TT y todo lo relacionado con el. Soy socio del AudiTTclub y he de decir que estoy muy contento ,a ver por estos "lares" que tal se esta,imagino que muy bien tambien,saludos a tod@s y un abrazo.. Editado 5 de Marzo del 2007 por AzorTTr Responder
brasuca Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ..hola compañeros TeTTeros,que tal ...pues me voy a presentar,me llamo Jordi y tengo un TTroadster de color verde,soy de Vidreres (Gerona) y me encanta el TT y todo lo relacionado con el.Soy socio del AudiTTclub y he de decir que estoy muy contento ,a ver por estos "lares" que tal se esta,imagino que muy bien tambien,saludos a tod@s y un abrazo.. Bien venido amigo Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Responder
SOLDIER_TT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 BIENVENIDO!!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola AzorTTR! Muy bonito el tetito. Me imagino que sabes que vives en el mismo sitio que jeTT, del TTclub, ademas de controlar mucho mucho sobre nuestro coches, tiene uno de los TT mk1 mas espectaculares que haya visto bienvenido Responder
RRH Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Responder
Héctor6 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 que bien aparato y bienvenido amigo Responder
alesline Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Welcome!!!!!!!!!!! Que nostalgía al ver tu coche!!!!!!!!!! Da recuerdos mios por ahi!!!! Sobre todo a mi amigo JOSETTR Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 bienvenido :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 bienvenido bonito cabrio , q lo disfrutes. Responder
VG-TT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bienvenido, otro mas para la futura kdda Responder
sirfred8 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Benvido o foro!!! Responder
VG-TT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Benvido o foro!!! Hombreeee, un paisano, de donde eres? Vente a Ordenes este sabado, Hay organizada una KDDA del grupo vag yo voy asisitir, de paso veo tu coche que creo que es el unico tt que asisite y de paso babeo un poco, si te interesa te apunto, es todo el dia , hay una comida alas 14h y por la tarde carrera en karts Responder
AzorTTr Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 ..gracias a todos por la bienvenida compañeros,veo que conoceis a JeTT,un TT espectacular...si señor,sois geniales y espero postear mucho con vosotros,graciasssss Responder
AzorTTr Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola AzorTTR! Muy bonito el tetito. Me imagino que sabes que vives en el mismo sitio que jeTT, del TTclub, ademas de controlar mucho mucho sobre nuestro coches, tiene uno de los TT mk1 mas espectaculares que haya visto bienvenido Si señor es espectacular su TT...y entiende un "mazo". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.