Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:flwrs: ..hola compañeros TeTTeros,que tal :lol2: ...pues me voy a presentar,me llamo Jordi y tengo un TTroadster de color verde,soy de Vidreres (Gerona) y me encanta el TT y todo lo relacionado con el.

Soy socio del AudiTTclub y he de decir que estoy muy contento :) ,a ver por estos "lares" que tal se esta,imagino que muy bien tambien,saludos a tod@s y un abrazo.. :notworthy:

post-16883-1173109810.jpg

Editado por AzorTTr

Publicado
:flwrs: ..hola compañeros TeTTeros,que tal :lol2: ...pues me voy a presentar,me llamo Jordi y tengo un TTroadster de color verde,soy de Vidreres (Gerona) y me encanta el TT y todo lo relacionado con el.

Soy socio del AudiTTclub y he de decir que estoy muy contento :) ,a ver por estos "lares" que tal se esta,imagino que muy bien tambien,saludos a tod@s y un abrazo.. :notworthy:

Bien venido amigo :lol2:

Publicado

Hola AzorTTR!

Muy bonito el tetito.

Me imagino que sabes que vives en el mismo sitio que jeTT, del TTclub, ademas de controlar mucho mucho sobre nuestro coches, tiene uno de los TT mk1 mas espectaculares que haya visto :p

bienvenido :drooling:

Publicado
Benvido o foro!!!

Hombreeee, un paisano, de donde eres?

Vente a Ordenes este sabado, Hay organizada una KDDA del grupo vag yo voy asisitir, de paso veo tu coche que creo que es el unico tt que asisite y de paso babeo un poco, si te interesa te apunto, es todo el dia , hay una comida alas 14h y por la tarde carrera en karts

Publicado
Hola AzorTTR!

Muy bonito el tetito.

Me imagino que sabes que vives en el mismo sitio que jeTT, del TTclub, ademas de controlar mucho mucho sobre nuestro coches, tiene uno de los TT mk1 mas espectaculares que haya visto :shy:

bienvenido :bsh1:

Si señor es espectacular su TT...y entiende un "mazo".

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.