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Hola Amig@s;

 

Pues nada, os voy a contar lo que me pasa para ver si alguien me puede ayudar.

Ayer le cambie al coche uno de los brazos superiores de la suspensión izquierda, de los dos que hay el trasero ya que hacia el típico clock, clock seco cuando pillaba algún bache y se veía que estaba estropeada la goma que hace de rótula.

 

Después de hacer esto el coche ya no hace el ruido seco en la suspensión pero cuando voy a partir de 80 kms/h y tomo alguna curva a la derecha no muy cerrada hace un ruido como un tambor tom,tom tom, no es un ruido seco, este ruido ya lo hacía antes pero yo pensaba que al cambiar el brazo de la suspensión estropeado dejaría de sonar.

 

Bueno espero que alguien me oriente para saber de donde puede ser el problema, ya que revisé el resto de brazos y rótulas y estaban bien.

 

Un saludo;


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Hola, quizas tengas el palier, la junta homocinetica que tenga juego y por eso hace ruido al girar, revisa el guardapolvos del palier que no este roto, eso delataria su mal estado.

Ya nos contaras

S2

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como dice queroseno... el ruido delata que transmision es.... asi que si te agachas, veras como dice QUEROSENO el fuelle roto...

 

asi que ha cambiar la junta homocinetica... unos 68 euros.... mas o menos la pieza y unos 30 de mano de obra....

 

pero si te atreves.... hay un post en el bricopost de un AUDI A6 de un forero que te sirve igual

 

asi que al lio... y saludos

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Lo primero gracias por contestar.

 

Cuando le cambié el brazo de la suspensión revisé los guardapolvos y estaban bien y además el ruido que hace cuando los palieres están mal lo reconozco ya que en un passat que tuve lo hacia y este ruido es distinto.

 

Referente al tema de la junta homocinética, no se si se puede estropear estando bien los guardapolvos y por eso hacer el ruido.

 

Si fuera la junta, es la que está situada entre el palier y el motor o está en la parte de la rueda?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Lo primero gracias por contestar.

 

Cuando le cambié el brazo de la suspensión revisé los guardapolvos y estaban bien y además el ruido que hace cuando los palieres están mal lo reconozco ya que en un passat que tuve lo hacia y este ruido es distinto.

 

Referente al tema de la junta homocinética, no se si se puede estropear estando bien los guardapolvos y por eso hacer el ruido.

 

Si fuera la junta, es la que está situada entre el palier y el motor o está en la parte de la rueda?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

 

siempre la que se va.. es la lado rueda,.....

 

tambien te digo...que lo mismo.le han cambiado el guardapolvo.cuando ya era demasiado tarde y estaba ya jodia..... entonces el guardapolvos estab bien...pero la homocinetica esta mal

saludos

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