oxygeno Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Qué grande yes Felgueroso!!! Un saludo. Oxygeno Responder
a4avant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y este ¿Quien es? Responder
Lancerevo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa Editado 5 de Marzo del 2007 por Lancerevo Responder
oxygeno Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y este ¿Quien es? Juan Enrique Antuña Felgueroso, natural de Langreo...jajaja, no, ahora en serio, es un señor asturiano que expresa muy bien parte de la mentalidad de los asturianos de su edad (y para muchos la de la mayoría), es decir, que les gusta la buena comidad, las mujeres y el fútbol jajaja. Un artista en resumidas cuentas. Un saludo. Oxygeno Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 un crack..... :clap1: <_< Responder
oxygeno Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Segundo capítulo de las anécdotas de Henry Felgueroso. Hoy, Felgueroso nos recomienda "poner condón" Un saludo. Oxygeno Responder
a6avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 hola ¡¡¡muy bueno oxigeno!!! de estos doy fe que tenemos unos cuantos por la region y no solo de esta generacion... pero como "modelo" para la exportacion me quedo con alonso y no con estos. saludos Responder
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 hola ¡¡¡muy bueno oxigeno!!! de estos doy fe que tenemos unos cuantos por la region y no solo de esta generacion... ... jajaja! yo tengo a otro tipo célebre en el pueblo; un rojo de tolavida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.