RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 quita eso tio, pon la q tenias, estaba mas chula¡¡¡. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Aunque esta bajada, se le ve un pelín el pase de rueda... JAJAJA! Editado 5 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Aunque esta bajada, se le ve un pelín el pase de rueda... JAJAJA! hay que anchear un poquitin las aletas y cambiarle o recortar los muelles no? Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Aunque esta bajada, se le ve un pelín el pase de rueda... JAJAJA! hay que anchear un poquitin las aletas y cambiarle o recortar los muelles no? A mi me gustaría tunearla como la kangoo tuneó tu coche Responder
josex Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo la dejaria como esta ni llantas ni aleron ni xenon ni leches Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Cuidao, a ver si algún Flanders se va a asustar Responder
a4avant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues a mi no me termina de convencer, ¿No tienes ninguna por la parte de delante? Responder
josex Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues a mi no me termina de convencer, ¿No tienes ninguna por la parte de delante? Eso eso una por delante, que a mi lo que más me gusta es la rejilla delantera ( he puesto rejilla ehhh no rajilla ) Saludos Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues a mi no me termina de convencer, ¿No tienes ninguna por la parte de delante? Eso eso una por delante, que a mi lo que más me gusta es la rejilla delantera ( he puesto rejilla ehhh no rajilla ) Saludos aaaaaadios a la firma, xD duro poco la condenada Responder
a4avant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues a mi no me termina de convencer, ¿No tienes ninguna por la parte de delante? Eso eso una por delante, que a mi lo que más me gusta es la rejilla delantera ( he puesto rejilla ehhh no rajilla ) Saludos aaaaaadios a la firma, xD duro poco la condenada ¿por que la quitaste? Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo no veo nada Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues a mi no me termina de convencer, ¿No tienes ninguna por la parte de delante? Eso eso una por delante, que a mi lo que más me gusta es la rejilla delantera ( he puesto rejilla ehhh no rajilla ) Saludos aaaaaadios a la firma, xD duro poco la condenada ¿por que la quitaste? me dijo un moderador que se le via el potorro, jeje No pasa nada que la tenia pensado quitar antes o despues, pues no me va ese rollo, era por hacer la coña. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Por fin volviste a la luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.