Caním000 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola, Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi. Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable. Saludos sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas Lo dicho. sin comentarios,no merece la pena. Lo que no merecen la pena son tus comentarios, no haces más que jod** el hilo, tu pegas más en un foro como forocoches o put*locura donde todos te rian tus subnormalidades o te entren bien al trapo, que es lo que buscas. pues lo tienes muy facil majete, no los leas y el hilo lo habrí yo ok.Y las unicas subnormaladas las dices tu,x cierto si lo q digo te molesta q c*** haces escribiendo en mi post??otro para el foro de los bemetas.Siguiente Primero aprende a hescribir anormal, que abras un hilo no tiene nada que ver para que te pongas a insultar a todo el mundo.. Tanta preparación al coche y lo que no te has dado cuenta es que necesitas una preparación desde el día que te caiste de la cuna..
escandalo Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola, Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi. Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable. Saludos sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas Lo dicho. sin comentarios,no merece la pena. Lo que no merecen la pena son tus comentarios, no haces más que jod** el hilo, tu pegas más en un foro como forocoches o put*locura donde todos te rian tus subnormalidades o te entren bien al trapo, que es lo que buscas. pues lo tienes muy facil majete, no los leas y el hilo lo habrí yo ok.Y las unicas subnormaladas las dices tu,x cierto si lo q digo te molesta q c*** haces escribiendo en mi post??otro para el foro de los bemetas.Siguiente Primero aprende a hescribir anormal, que abras un hilo no tiene nada que ver para que te pongas a insultar a todo el mundo.. Tanta preparación al coche y lo que no te has dado cuenta es que necesitas una preparación desde el día que te caiste de la cuna.. anormal??y esa es la educacion q tienes a los demas jajaja,pobre SUBnormal,x cierto si tienes algun problema conmigo me lo dices y te lo resuelvo :clap1:
Caním000 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola, Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi. Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable. Saludos sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :clap1: Lo dicho. sin comentarios,no merece la pena. Lo que no merecen la pena son tus comentarios, no haces más que jod** el hilo, tu pegas más en un foro como forocoches o put*locura donde todos te rian tus subnormalidades o te entren bien al trapo, que es lo que buscas. pues lo tienes muy facil majete, no los leas y el hilo lo habrí yo ok.Y las unicas subnormaladas las dices tu,x cierto si lo q digo te molesta q c*** haces escribiendo en mi post??otro para el foro de los bemetas.Siguiente Primero aprende a hescribir anormal, que abras un hilo no tiene nada que ver para que te pongas a insultar a todo el mundo.. Tanta preparación al coche y lo que no te has dado cuenta es que necesitas una preparación desde el día que te caiste de la cuna.. anormal??y esa es la educacion q tienes a los demas jajaja,pobre SUBnormal,x cierto si tienes algun problema conmigo me lo dices y te lo resuelvo :clap1: Yo tengo educación con todos los que la merecen y tu hace ya unos cuantos post que no mereces ninguna por ir tan de listo e insultando al q no dice lo q te gusta. Creo que es dificil que resuelvas el problema que tengo contigo....te costaría muchos años de psicólogos
escandalo Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola, Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi. Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable. Saludos sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas Lo dicho. sin comentarios,no merece la pena. Lo que no merecen la pena son tus comentarios, no haces más que jod** el hilo, tu pegas más en un foro como forocoches o put*locura donde todos te rian tus subnormalidades o te entren bien al trapo, que es lo que buscas. pues lo tienes muy facil majete, no los leas y el hilo lo habrí yo ok.Y las unicas subnormaladas las dices tu,x cierto si lo q digo te molesta q c*** haces escribiendo en mi post??otro para el foro de los bemetas.Siguiente Primero aprende a hescribir anormal, que abras un hilo no tiene nada que ver para que te pongas a insultar a todo el mundo.. Tanta preparación al coche y lo que no te has dado cuenta es que necesitas una preparación desde el día que te caiste de la cuna.. anormal??y esa es la educacion q tienes a los demas jajaja,pobre SUBnormal,x cierto si tienes algun problema conmigo me lo dices y te lo resuelvo Yo tengo educación con todos los que la merecen y tu hace ya unos cuantos post que no mereces ninguna por ir tan de listo e insultando al q no dice lo q te gusta. Creo que es dificil que resuelvas el problema que tengo contigo....te costaría muchos años de psicólogos :clap1: psicologos???juas juas juas pero si eres retrasado o no te das cuenta chaval y x cierto me costaria muxos años xq para pillarte una majete,y te lo vuelvo a decir q si tienes algun problema me lo dices y te lo resuelvo no te me vayas x la tangente chavalote
Xaviito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 El que sea del foro de BMWfaq que se vaya iendo de aqui y que no ensucie este foro. La chusma con la chusma...
Publicaciones recomendadas