RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, pues como estan buscando el link, por si ven esto les dire que el RS4 no tira porque aun va en primera, si mete segunda ya vera el del CSL Va a ser que tenías que conducir tu el RS4 Va ser que si, se iba a enterar el del merche <_< . Editado 6 de Marzo del 2007 por RomuloTDI
ESE CUATRO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 no veo normal comparar en recuperacion un coupe aligerado con una ranchera que encima alberga un v8 en vez de un v6.... pero bueno jejej, si con esos 200 metros se dan por satisfechos felicidades... yo no. me gustaria ver esa misma prueba con el rs4 anteriro, v6 tmb pero biturbinado, pongo un turbo en el fuego a que se lo llevaria por delante en esa prueba!
AUDIOMECA Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola el anterior RS4 BITURBO no puede con un simple M3 E46, si lo comparas con un CSL, la diferencia es abismal Yo tengo un amigo que ha vendido recientemente un CSL, y ahora tiene un RS4 B7, y lo tiene claro no hay color el CSL mucho mejor En fin hay que tener claro cada concepto, un RS4 no es un deportivo un saludo
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola el anterior RS4 BITURBO no puede con un simple M3 E46, si lo comparas con un CSL, la diferencia es abismal Yo tengo un amigo que ha vendido recientemente un CSL, y ahora tiene un RS4 B7, y lo tiene claro no hay color el CSL mucho mejor En fin hay que tener claro cada concepto, un RS4 no es un deportivo un saludo a no? y en que segmento lo incluirias tú?...... en utilitario familiar para pasear a la suegra a 300 km/h........... el que diga que no es un deportivo, lo invito un dia a subir . eso si en carreteras lentas infinitamente mejor un M3, por chasis, peso etc......... el RS su habitad natural son vias rapidas..... S2
Climber Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Son concepts diferentes. Con el RS4 tienes un TGV (Tren d Gran Velocidad) o AVE. Con el M3 CSL tienes un auténtico juguete para adultos. Uno es serio, rápido, seguro, fiel, nunca te hará una put*da y probablemente nadie critique que es incómodo, o ruidoso... El otro es como un petardo, te puede explotar en las manos pero te lo pasas mejor sabiendo que hay ese peligro, te gusta porque lo has de dominar, te da una sensación mucho mayor de pilotaje porque has d dominar una bestia. Gastas más adrenalina, pero habrá días en que no quieras eso, y entonces ahí estará el RS4.
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) pues nada aqui os dejo las impresiones de estos ¨ESPECIALISTAS EN COMPARACIONES DE COCHES¨q son la desonrra de los foros del automovil,como bien dije en su dia solo existe el coche q corre y es solo su mm...rda aqui os dejo el enlace y recrearos de las multiples bobadas q dicen :clap1: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=202566 Bobadas las que se decian cuando se abrió el post original aquí...si el CSL a niveles de conducción pura es mejor que un RS4 y te molesta pues ya sabes quien se pica.. No creo que ese foro sea una deshonra, ahora pululo por muchos foros y me parece un foro de lo más correcto con igual número de fanáticos por la marca como los hay aquí, de hecho creo que aquí hay más y palabras como las tuyas sólo evidencian que sabes que el CSL es mejor Lo que ha dicho Climber es exactamente lo que es, el RS4 es un coche rápido pero sigue siendo un Avant y no es un deportivo, aunque transmita sensaciones deportivas. Un Cayenne Turbo tampoco es un deportivo Editado 7 de Marzo del 2007 por Caním
spur Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 pues nada aqui os dejo las impresiones de estos ¨ESPECIALISTAS EN COMPARACIONES DE COCHES¨q son la desonrra de los foros del automovil,como bien dije en su dia solo existe el coche q corre y es solo su mm...rda aqui os dejo el enlace y recrearos de las multiples bobadas q dicen :clap1: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=202566 El único que decía bobadas en ese foro eras tú... Que entabas sólo a decir que tu RS4 era mejor que el M y nosequé y nosecual.. Eh, vallisoletano..???????
LordGreat Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Son concepts diferentes. Con el RS4 tienes un TGV (Tren d Gran Velocidad) o AVE. Con el M3 CSL tienes un auténtico juguete para adultos. Uno es serio, rápido, seguro, fiel, nunca te hará una put*da y probablemente nadie critique que es incómodo, o ruidoso...El otro es como un petardo, te puede explotar en las manos pero te lo pasas mejor sabiendo que hay ese peligro, te gusta porque lo has de dominar, te da una sensación mucho mayor de pilotaje porque has d dominar una bestia. Gastas más adrenalina, pero habrá días en que no quieras eso, y entonces ahí estará el RS4. Amén :clap1: P.D.- Yo elijo la seguridad ante todo.
pabloV6 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 No son dos coches comparables en nada y que cada uno compre el que quiera o pueda porque por precio casi se puede meter en la comparativa a un Porche Turbo que se funde a los dos.
spur Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Son concepts diferentes. Con el RS4 tienes un TGV (Tren d Gran Velocidad) o AVE. Con el M3 CSL tienes un auténtico juguete para adultos. Uno es serio, rápido, seguro, fiel, nunca te hará una put*da y probablemente nadie critique que es incómodo, o ruidoso... El otro es como un petardo, te puede explotar en las manos pero te lo pasas mejor sabiendo que hay ese peligro, te gusta porque lo has de dominar, te da una sensación mucho mayor de pilotaje porque has d dominar una bestia. Gastas más adrenalina, pero habrá días en que no quieras eso, y entonces ahí estará el RS4. Amén :crying_anim: P.D.- Yo elijo la seguridad ante todo. Que te crees tú que un M3 no es seguro con el control de tracción y estabilidad conectado... No te hace un extraño ni jarto vino.. Además tiene un comportamiento mucho mas noble de lo que, a priori, parece...
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Son concepts diferentes. Con el RS4 tienes un TGV (Tren d Gran Velocidad) o AVE. Con el M3 CSL tienes un auténtico juguete para adultos. Uno es serio, rápido, seguro, fiel, nunca te hará una put*da y probablemente nadie critique que es incómodo, o ruidoso... El otro es como un petardo, te puede explotar en las manos pero te lo pasas mejor sabiendo que hay ese peligro, te gusta porque lo has de dominar, te da una sensación mucho mayor de pilotaje porque has d dominar una bestia. Gastas más adrenalina, pero habrá días en que no quieras eso, y entonces ahí estará el RS4. Amén P.D.- Yo elijo la seguridad ante todo. Que te crees tú que un M3 no es seguro con el control de tracción y estabilidad conectado... No te hace un extraño ni jarto vino.. Además tiene un comportamiento mucho mas noble de lo que, a priori, parece... que no te hace un estraño?? propulsion desbocada :cry1: y en mojado conducirlo a tope es una delicia no?? seamoos serios, ni tanto ni tan calvo
LordGreat Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Son concepts diferentes. Con el RS4 tienes un TGV (Tren d Gran Velocidad) o AVE. Con el M3 CSL tienes un auténtico juguete para adultos. Uno es serio, rápido, seguro, fiel, nunca te hará una put*da y probablemente nadie critique que es incómodo, o ruidoso... El otro es como un petardo, te puede explotar en las manos pero te lo pasas mejor sabiendo que hay ese peligro, te gusta porque lo has de dominar, te da una sensación mucho mayor de pilotaje porque has d dominar una bestia. Gastas más adrenalina, pero habrá días en que no quieras eso, y entonces ahí estará el RS4. Amén P.D.- Yo elijo la seguridad ante todo. Que te crees tú que un M3 no es seguro con el control de tracción y estabilidad conectado... No te hace un extraño ni jarto vino.. Además tiene un comportamiento mucho mas noble de lo que, a priori, parece... Pero vamos a ver... he dicho yo por cual me decanto???? he dicho yo que un M3 no sea seguro??? si tu respuesta ha sido esa, es porque tú mismo lo estás diciendo y por cierto, yo no "creo", yo "sé", porque no es ni el primer ni el último coche de propulsión que cojo, ni el primero ni el último coche de propusión que tengo, si me conocieras un poquitin más (me refiero a haber leido mis post anteriores) sabrías que no soy defensor de la tracción a las cuatro y de hecho he tenido varios traseras, pero al Cesar lo que es del Cesar, y un tracción a las cuatro es más seguro, aquí y donde vallas.
Climber Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Son concepts diferentes. Con el RS4 tienes un TGV (Tren d Gran Velocidad) o AVE. Con el M3 CSL tienes un auténtico juguete para adultos. Uno es serio, rápido, seguro, fiel, nunca te hará una put*da y probablemente nadie critique que es incómodo, o ruidoso... El otro es como un petardo, te puede explotar en las manos pero te lo pasas mejor sabiendo que hay ese peligro, te gusta porque lo has de dominar, te da una sensación mucho mayor de pilotaje porque has d dominar una bestia. Gastas más adrenalina, pero habrá días en que no quieras eso, y entonces ahí estará el RS4. Amén P.D.- Yo elijo la seguridad ante todo. Que te crees tú que un M3 no es seguro con el control de tracción y estabilidad conectado... No te hace un extraño ni jarto vino.. Además tiene un comportamiento mucho mas noble de lo que, a priori, parece... Pero vamos a ver... he dicho yo por cual me decanto???? he dicho yo que un M3 no sea seguro??? si tu respuesta ha sido esa, es porque tú mismo lo estás diciendo y por cierto, yo no "creo", yo "sé", porque no es ni el primer ni el último coche de propulsión que cojo, ni el primero ni el último coche de propusión que tengo, si me conocieras un poquitin más (me refiero a haber leido mis post anteriores) sabrías que no soy defensor de la tracción a las cuatro y de hecho he tenido varios traseras, pero al Cesar lo que es del Cesar, y un tracción a las cuatro es más seguro, aquí y donde vallas. Amen :clap1: :clap1: :cry1:
escandalo Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) pues nada aqui os dejo las impresiones de estos ¨ESPECIALISTAS EN COMPARACIONES DE COCHES¨q son la desonrra de los foros del automovil,como bien dije en su dia solo existe el coche q corre y es solo su mm...rda aqui os dejo el enlace y recrearos de las multiples bobadas q dicen :clap1: :clap1: :clap1: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=202566 El único que decía bobadas en ese foro eras tú... Que entabas sólo a decir que tu RS4 era mejor que el M y nosequé y nosecual.. Eh, vallisoletano..??????? EDITADO Editado 7 de Marzo del 2007 por Monty
spur Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Son concepts diferentes. Con el RS4 tienes un TGV (Tren d Gran Velocidad) o AVE. Con el M3 CSL tienes un auténtico juguete para adultos. Uno es serio, rápido, seguro, fiel, nunca te hará una put*da y probablemente nadie critique que es incómodo, o ruidoso... El otro es como un petardo, te puede explotar en las manos pero te lo pasas mejor sabiendo que hay ese peligro, te gusta porque lo has de dominar, te da una sensación mucho mayor de pilotaje porque has d dominar una bestia. Gastas más adrenalina, pero habrá días en que no quieras eso, y entonces ahí estará el RS4. Amén :clap1: P.D.- Yo elijo la seguridad ante todo. Que te crees tú que un M3 no es seguro con el control de tracción y estabilidad conectado... No te hace un extraño ni jarto vino.. Además tiene un comportamiento mucho mas noble de lo que, a priori, parece... Pero vamos a ver... he dicho yo por cual me decanto???? he dicho yo que un M3 no sea seguro??? si tu respuesta ha sido esa, es porque tú mismo lo estás diciendo y por cierto, yo no "creo", yo "sé", porque no es ni el primer ni el último coche de propulsión que cojo, ni el primero ni el último coche de propusión que tengo, si me conocieras un poquitin más (me refiero a haber leido mis post anteriores) sabrías que no soy defensor de la tracción a las cuatro y de hecho he tenido varios traseras, pero al Cesar lo que es del Cesar, y un tracción a las cuatro es más seguro, aquí y donde vallas. Pues sí.. has dicho que eliges seguridad ante todo.. y has dicho que un tracción a las cuatro es mas seguro... Está claro lo que acabas de decir... Ojo.... me parece perfecto..
Publicaciones recomendadas