oxygeno Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 300 Interesante Un saludo. Oxygeno Responder
CORDOBES Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 parece buena Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 La fotografía de esta película es casi tan acojonante como los abdominales de esos tios... Ahora en serio, tiene que ser buena buena... Responder
El_Uve Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Umm....no recordaba yo ningun "monstruo" en el comic, salvo un espartano que no puede luchar por su "deformidad". Al margen de eso, está claro que inventadas se tienen que pegar en esa peli, porque el Comic da para bien poco. Son hostias y mas hostias y mas hostias. Nada mas, realmente. TEngo muchiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de verla. Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Parece un poquito homosensual. Con tanta tableta de chocolate. Esperemos que se les escape alguna tetilla Responder
sanchi Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Parece interesante...habra que ir a verla S2 Responder
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Umm....no recordaba yo ningun "monstruo" en el comic, salvo un espartano que no puede luchar por su "deformidad". Al margen de eso, está claro que inventadas se tienen que pegar en esa peli, porque el Comic da para bien poco. Son hostias y mas hostias y mas hostias. Nada mas, realmente. TEngo muchiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de verla. de que va el comic¿? ni me suena Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Eso, ¿de que va el comic? Responder
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 importante documento tengo ganas de ver esa peli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.