isaac_S3 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola Compis! Hacia mucho que no ponia nada por aquí y es que pasé por el taller a preguntar unas cosas y...alli estaba ya, preparado para pulir, limpiar y hala! Mañana me lo devuelven, ya lo vi con el aleron, las colas de escape y...las carcasas de los espejos en gris mate! No estaba muy convencido de cómo quedarían pero me encantan! En cuanto lo tenga (y si el tiempo acompaña) os cuelgo unas fotillos!! Perdonar por el tocho, pero es casi un mes si coche y tenia ganas de contarselo a alguien!! S2 a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 lo de los espejos ya estaba yo en ello desde hace tiempo, me parece que quedan cojonudos, ademas puedes elejir tipo Ibiza (mas oscuros) o tipo Leon (mas platas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 venga , guay , pon las fotos del resultado final, y...........q lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Enhorabuena... esperamos esas fotos. Y tu que tal despues del golpe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaac_S3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Hoola! Creo que hoy por fin ya vuelvo a tenerlo!! Gracias por acordaros de mi, ! Mickky yo estoy algo mejor, pero aun sigo tocado del hombro, tengo una contractura y dificultad en la rotación, ya no uso el collarin porque las cervicales van mejor y esta semana empiezo la rehabilitacion a ver si me "arreglan"! En cuanto pueda os cuelgo unas fotos para que veais como ha quedado, ayer lo vi con un retrovisor colocado en color aluminio y me gusto bastante, a ver hoy ya terminado si me sigue gustando, jeje! Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 venga venga!esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.