TIOBOTI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Buenas tardes, Primero de todo decir que soy de la provincia de BCN y nuevo en el foro y por lo poco que he leido es todo muy interesante.Hoy acabo de pasar pedido de un A4 AVANT TDI 170CV lo he pedido en Murcia por que la diferencia de precio con respecto a los concesionarios de BCN es avismal, alguien puede decirme si se ha encontrado con la misma grata sorpresa que yo y el por que? saludos AVANT a todos Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo tanto no me he pateado, pero dentro de Madrid sí que he encontrado muchísima diferencia entre unos concesionarios y otros... Responder
El Fresco Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo me patee la zona de Alicante, Valencia y al final lo compre en Pujante Motor - Murcia. Fue, el que mejores precios me dió. Responder
carlosnet Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 de cuatos eurillos hablais Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo en mi caso de 1000€ más o menos Responder
RRH Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Responder
CaroLayn Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo me patee la zona de Alicante, Valencia y al final lo compre en Pujante Motor - Murcia. Fue, el que mejores precios me dió. Esos venden Audis como rosquillas Responder
J.D. Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo también noté más o menos esa diferencia al comprarlo... menos mal que comparé!!!! Responder
TIOBOTI Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 de cuatos eurillos hablais Yo en mi caso el ahorro ha sido de 2100€ y tambien lo he acabado comprando en PUJANTE MOTOR Responder
CaroLayn Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 de cuatos eurillos hablais Yo en mi caso el ahorro ha sido de 2100€ y tambien lo he acabado comprando en PUJANTE MOTOR pero quítale la chapita esa que les pegan debajo del A4, ehhh???? :crying_anim: Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 yo tb encontre muchas diferencias de precio, por eso me decidi por el mas barato Responder
urbam Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 yo tambien no te mucha diferencia y el tambien en el trato comercial, no asi en el trato en el taller por parte del jefe taller Responder
THORK Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 por lo que estamos comprobando el molestarse en comparar precios te ahorra mucho dinero Responder
urbam Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 y lo pronto que te bajan el precio, cuando le dices pues en tal sitio me lo ponen a ... Responder
primula Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pues a mí no se me había ocurrido mirar en más concesionarios y un día me dió por mandar mails pidiendo presupuestos me los pasaron detallados y se los reenvié al comercial de mi zona <_< más prontó me llamó pa hacerme otra oferta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.