Dj Gavi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 pues eso que me quiero cambiar de llantas porque las que tengo son de ET 35 y me chocan y ya que necesito un cambio de neumaticos pues aprobecho, serian en medida 18". quiero que me opines sobre esas o si me aconsejais de otras que le vallan bien a mi cochecito. si tubiera pasta me pondria del tiron las oz superligeras en 19 pero no me alcanzan los lerus asi que me conformare con una de estas en 18 Responder
Dj Gavi Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 seme olvidaba este es el coche en cuestion. un saludo y eso ayuda plisssss y si me ponen fotos pues mucho mejor y si ai por aqui alguien que sepa manejar el photochop pues .......... Responder
AvrO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 r32 sin duda son mas racing Responder
Dj Gavi Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 estaria bien hacer una encuesta de esto pero nose como se hace enga porfa seguid opinando Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 De las dos fotos de llantas que pones me gustan mas las de abajo!! :crying_anim: Responder
RINO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo stoy vendiendo mis llantas sline para ponerle las nuvolari, personalmente me gustan mas para un coche como el tuyo un saludo, por cierto, si tienes fotos d un a3 rojo con las nuvolari mandamelas Responder
Rbbnz Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 r32 sin duda son mas racing Opino lo mismo Responder
borja Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 SIN DUDA R.32 :clap1: Responder
boston Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo opino todo lo contrario ¡¡ nuvolari :clap1: unas fotitos de un compañero nuestro :clap1: Responder
Viann Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola Dj Gavi Yo pa tu coche veo antes las R32 que las nuvolari. En las fotos del colega belga quedan bien las nuvolari porque el coche es negro, en tu color el resultado puede ser mas favorable con las R32. Además si lo que buscas es que aparente "llantón", creo que las nuvolari no te convendran. Saludos Responder
mingobusti Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Que te parecen estas: Responder
devil08 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pues eso que me quiero cambiar de llantas porque las que tengo son de ET 35 y me chocan y ya que necesito un cambio de neumaticos pues aprobecho, serian en medida 18". quiero que me opines sobre esas o si me aconsejais de otras que le vallan bien a mi cochecito. si tubiera pasta me pondria del tiron las oz superligeras en 19 pero no me alcanzan los lerus asi que me conformare con una de estas en 18 para mi sinceramente las nuvolari le quedaran mucho mas de vicio que las r32. digo es mi humilde opinion,osea que ya sabes: las nuvolari :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Si no lo bajas no le pongas ninguna. Si lo bajas cualquiera de las dos quedarán bien, aunque yo le pondría las R32 ya que creo irán mejor con el color que tienes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.