Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues a mi me gustan las 2, tanto las nuvolari como las R32, pero como gustarme mas me gustan unas buenas llantas con garganta, algo mas aleman!!

Saludos!!

PD: Cuando te decidas pon fotillos!!

Publicado
Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :notworthy::notworthy: :clap1:

Cada vez que las veo mas me gustan :wub: , que te parecen?

677tw9.jpg

para poner esas mejor me pongo las Toora pero el problema es que aqui en mi pueblo ya esta este audi y no m voi a montar las mismas llantas, quiero destacar un poco :(

post-12949-1173811637.jpg

Publicado
Pues a mi me gustan las 2, tanto las nuvolari como las R32, pero como gustarme mas me gustan unas buenas llantas con garganta, algo mas aleman!!

Saludos!!

PD: Cuando te decidas pon fotillos!!

cuales me recomiendas????

Publicado (editado)
Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :drooling::drooling::drooling:

yujjmd7.jpg

Una preguntilla, esas llantas son de 18'¿?

Gracias y saludos

Editado por Viann
Publicado

Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :clap1: :clap1: :clap1:

Cada vez que las veo mas me gustan :clap1: , que te parecen?

yujjmd7.jpg

Una preguntilla, esas llantas son de 18'¿?

Gracias y saludos

Yo diria que 19", mira que perfil mas bajo...Eso tiene que ser un detector de baches :clap1:

Mejor unas 18" e ir un copo mas comodito. ;)

Saludos!

Publicado

Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :cfsd1::) B)

677tw9.jpg

para poner esas mejor me pongo las Toora pero el problema es que aqui en mi pueblo ya esta este audi y no m voi a montar las mismas llantas, quiero destacar un poco :)

post-12949-1173811637.jpg

Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas :lol2::lol2::lol2:

Por cierto unas llantas que tambien me encantan son las de 18" que lleva el nuevo serie 3 de BMW, si ya se que son del lado oscuro pero son una caña de llantas. :wub:

f34cwld2.jpg

Y estas tambien me gustan:

bmw3coupe041024768qt1.jpg

Y estas ya ni te cuento:

bmw335i27879yf1.jpg

bmw335i278712ts1.jpg

Lastima que son de BMW y no coincidiran con nuetros tornillos :bsh1:

Pero bueno tu no me hagas mucho caso que cuando empiezo a ver llantas me emociono y :) ...

Suerte con la eleccion!

Saludos compi!

Publicado

yo opino todo lo contrario ¡¡ <_< nuvolari :wub:

unas fotitos de un compañero nuestro :clap1: :cry1: :drool: :drool:

a337tphh2.jpg

La verdad es que este A3 está de escándalo :wub:

s2,

g.

A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales :p .

Publicado
Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas ;):p:lol2:

la verdad que me estan empezando a convencer pero crees que le iria bien a mi color <_<

donde podria conseguirlas????

y lo mas importante cuanto cuestan??????

:innocent:

:cfsd1:

Publicado (editado)
A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales <_< .

sere raro pero esas llantas no me gustan.

pero pa gustos los colores :cfsd1:

no es que no me gusten sino que no me hacen el tilin jejej aunque las veo muy wapas pero no me las pondria.

gracias por opinar :innocent:

Editado por Dj Gavi
Publicado

Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas :lol2::lol2::lol2:

la verdad que me estan empezando a convencer pero crees que le iria bien a mi color :cfsd1:

donde podria conseguirlas????

y lo mas importante cuanto cuestan??????

:thumbsup:

:bye1:

Son las "LODER 1899" es un preparador para Ford pero no se nada mas. Si consigo algo mas ya te lo comunicare que a mi tambien me interesan.

Saludos!

Publicado
A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales :angry: .

Lo tuyo con las RS6 es vicio, niño :angry: A mí las nuvolari en un coche como el de nuestro compi el belga sí me gustan.. pero claro, el coche está bajadito como Dios manda y eso hace mucho.

s2,

g.

Publicado

Hombre galanot .... HAS VUELTO !!! :angry:

Je, tengo agenciao el ordenata de mi moza que de vez en cuando hace teletrabajo y me puedo enganchar al foro desde casa :angry:

Bien, yo como las llantas insipidillas de 9 radios de mi S line no las voy a tocar en mucho, mucho tiempo, lo que me queda claro es que el frontal S line en negro se diferencia mucho del estándar y que encima hasta le pintaría las carcasas de los retrovisores en aluminio pero mate ... pero bueno, si lo hago, será mi mujer quien me mate :clap1:

Ale saludos ! :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.