mingobusti Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: Cada vez que las veo mas me gustan , que te parecen? Responder
Matinee Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues a mi me gustan las 2, tanto las nuvolari como las R32, pero como gustarme mas me gustan unas buenas llantas con garganta, algo mas aleman!! Saludos!! PD: Cuando te decidas pon fotillos!! Responder
Dj Gavi Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :clap1: Cada vez que las veo mas me gustan , que te parecen? para poner esas mejor me pongo las Toora pero el problema es que aqui en mi pueblo ya esta este audi y no m voi a montar las mismas llantas, quiero destacar un poco Responder
Dj Gavi Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues a mi me gustan las 2, tanto las nuvolari como las R32, pero como gustarme mas me gustan unas buenas llantas con garganta, algo mas aleman!! Saludos!! PD: Cuando te decidas pon fotillos!! cuales me recomiendas???? Responder
Viann Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: Cada vez que las veo mas me gustan , que te parecen? Una preguntilla, esas llantas son de 18'¿? Gracias y saludos Editado 13 de Marzo del 2007 por Viann Responder
mingobusti Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: :clap1: :clap1: :clap1: Cada vez que las veo mas me gustan :clap1: , que te parecen? Una preguntilla, esas llantas son de 18'¿? Gracias y saludos Yo diria que 19", mira que perfil mas bajo...Eso tiene que ser un detector de baches :clap1: Mejor unas 18" e ir un copo mas comodito. Saludos! Responder
mingobusti Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Prefiero las nuvolari pero mirate estas que son las que me pondre mas adelante: B) Cada vez que las veo mas me gustan , que te parecen? para poner esas mejor me pongo las Toora pero el problema es que aqui en mi pueblo ya esta este audi y no m voi a montar las mismas llantas, quiero destacar un poco Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas Por cierto unas llantas que tambien me encantan son las de 18" que lleva el nuevo serie 3 de BMW, si ya se que son del lado oscuro pero son una caña de llantas. Y estas tambien me gustan: Y estas ya ni te cuento: Lastima que son de BMW y no coincidiran con nuetros tornillos Pero bueno tu no me hagas mucho caso que cuando empiezo a ver llantas me emociono y ... Suerte con la eleccion! Saludos compi! Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo opino todo lo contrario ¡¡ nuvolari unas fotitos de un compañero nuestro :cry1: La verdad es que este A3 está de escándalo s2, g. Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo opino todo lo contrario ¡¡ nuvolari unas fotitos de un compañero nuestro :cry1: La verdad es que este A3 está de escándalo s2, g. Responder
oetaM Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo opino todo lo contrario ¡¡ <_< nuvolari unas fotitos de un compañero nuestro :clap1: :cry1: :drool: :drool: La verdad es que este A3 está de escándalo s2, g. A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales . Responder
Dj Gavi Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas la verdad que me estan empezando a convencer pero crees que le iria bien a mi color <_< donde podria conseguirlas???? y lo mas importante cuanto cuestan?????? Responder
Dj Gavi Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales <_< . sere raro pero esas llantas no me gustan. pero pa gustos los colores no es que no me gusten sino que no me hacen el tilin jejej aunque las veo muy wapas pero no me las pondria. gracias por opinar Editado 14 de Marzo del 2007 por Dj Gavi Responder
mingobusti Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Sinceramente diria que son un poco diferente, fijate si las veo diferentes que de gustarme una burrada las Loder 1899 a no gustarme nada las Toora... Vamos que el de tu pueblo le cojeria una envidia a tus llantas que no tardaria ni dos dias en cambiarselas la verdad que me estan empezando a convencer pero crees que le iria bien a mi color donde podria conseguirlas???? y lo mas importante cuanto cuestan?????? Son las "LODER 1899" es un preparador para Ford pero no se nada mas. Si consigo algo mas ya te lo comunicare que a mi tambien me interesan. Saludos! Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi es que las R32 no me gustan y las nuvolari las veo un poco caducadas ya. Yo creo que le deberia poner las nuestras que son atemporales . Lo tuyo con las RS6 es vicio, niño A mí las nuvolari en un coche como el de nuestro compi el belga sí me gustan.. pero claro, el coche está bajadito como Dios manda y eso hace mucho. s2, g. Responder
Murciégalo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hombre galanot .... HAS VUELTO !!! Je, tengo agenciao el ordenata de mi moza que de vez en cuando hace teletrabajo y me puedo enganchar al foro desde casa Bien, yo como las llantas insipidillas de 9 radios de mi S line no las voy a tocar en mucho, mucho tiempo, lo que me queda claro es que el frontal S line en negro se diferencia mucho del estándar y que encima hasta le pintaría las carcasas de los retrovisores en aluminio pero mate ... pero bueno, si lo hago, será mi mujer quien me mate :clap1: Ale saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.