KINI Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Gavi aqui te dejo una fotillo para que veas como quedaria en el tuyo Responder
Dj Gavi Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ya e encontrado unas llantas Oz superligeras de segunda mano y dice que en buen estado, el lunes me envia las fotos. dice el dueño que estaban puestas en un audi a3 pero el modelo antiguo (el culohuevo) me valdra al mio??? que ET admite mi coche??? Responder
Dj Gavi Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 miren el estado en el que quedo el neumatico trasero tras un rebenton a 180. suerte que lo pude controlar Responder
Dj Gavi Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ya e encontrado unas llantas Oz superligeras de segunda mano y dice que en buen estado, el lunes me envia las fotos. dice el dueño que estaban puestas en un audi a3 pero el modelo antiguo (el culohuevo) me valdra al mio??? que ET admite mi coche???! Responder
Dj Gavi Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 al final tambien me estan gustando las del audi rs6 pero alguien me las puede mostrar en mi color??? estoi en duda entre estas o las nuvalori negra pulidas gracias Responder
Dj Gavi Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ya estoi decidido me voi a montar las nuvolari pulidas en 18" me cuestan 900 y pico (no recuerdo exactamente) asta despues de semana santa no las podre pedir ya que no las tienen en existencias os pongo unas fotos del coche de KINI que an sido las que me an terminado de convencer Responder
Javi46 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Estan son las mias. A ver si te sirve. RS6 235-35/R19 Responder
A3Spyro Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 no te compliques, es mucho mas facil que todo eso: SIN DUDA ESTAS Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 no te compliques, es mucho mas facil que todo eso: SIN DUDA ESTAS ya pero esas no las encuentro y las originales seme salen del presupuesto Responder
borja Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Y estas????? Son preciosas!!! Estan de venta en segundamano en Accesorios - BARCELONA, Hay hos dejo el enlace! http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=8 PD: Tambien hay otras del R32 V, por 650€ Responder
KINI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Si alguien esta interesado en la nuvolari, que llame a este numero de telefono que es el distribuidor oficial de España y que diga que llama de parte mia (KINI). SPEED CAR CENTER (SALAMANCA) 923286629 Es tienda oficial de llantas MAM, KESKIN y suspension KW. Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Aqui una foto del mio con las del R32 puestas(OZ Aristo): un saludo Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 si quereis unas S3 originales yo se de quien las vende y supongo q baratas con gomas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.