A3Spyro Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ya pero esas no las encuentro y las originales seme salen del presupuesto jejeje, pero son preciosas ojala fuese rico!!!!!!! Responder
norum Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A mí me gustan más las segundas es decir las nuvolari, que creo que se llaman. Responder
Dj Gavi Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Si alguien esta interesado en la nuvolari, que llame a este numero de telefono que es el distribuidor oficial de España y que diga que llama de parte mia (KINI).SPEED CAR CENTER (SALAMANCA) 923286629 Es tienda oficial de llantas MAM, KESKIN y suspension KW. llame ai y me atendio una muchacha muy simpatica pero el precio se dispara un poco me dijo solo las llantas en 225-40-18 660€ y ami en otro sitio me dijo que 680 pero con neumaticos y en la misma medida, el unico problema que este ultimo precio no las tiene en stock y me tendre que esperar pero weno merece la pena xd un saludo Responder
KINI Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si alguien esta interesado en la nuvolari, que llame a este numero de telefono que es el distribuidor oficial de España y que diga que llama de parte mia (KINI). SPEED CAR CENTER (SALAMANCA) 923286629 Es tienda oficial de llantas MAM, KESKIN y suspension KW. llame ai y me atendio una muchacha muy simpatica pero el precio se dispara un poco me dijo solo las llantas en 225-40-18 660€ y ami en otro sitio me dijo que 680 pero con neumaticos y en la misma medida, el unico problema que este ultimo precio no las tiene en stock y me tendre que esperar pero weno merece la pena xd un saludo Las del primer sitio que llamaste son MAM, es decir es muy buena calidad, las del segundo tambien son MAM??? Como se llama la tienda??? Nuvolari tiene varias replicas.................yo he estado en alemania, en el salon de ESSEN, y deciros que las mejor replica es MAM, que os den gato por liebre. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.