davidbcn78 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 hola amigos tengo un a4 1.8t y hace como dos semanas anule la egr mecanicamente y ya puestos limpie caudalimetro con limpia contactos residuo cero.. pues bien todo bien pero ahora despues de 400 klm se me a encendido la luz esa del motor... jod** q sera la egr o q me cargao el cauda¡¡ bueno para empezar ya he comprado el tubo pa dejar como estaba la egr... haber si hay suerte¡¡ y los errores se borran solos suponiendo q sea lo de la egr? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidbcn78 Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 a el coche va bien no he notado ni perdida de potencia ni na por eso casi descarto q sea el cauda... mañana pondre lo de la egr si desconecto la bateria la vuelvo a conectar abro la puerta del piloto yy le doy al contacto dos minutos se borrara el error? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidbcn78 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 up he puesto el tubo de la egr pero sigue dando fallo q hago? me tienen q pasar la maquina pa borrarlo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 up he puesto el tubo de la egr pero sigue dando fallo q hago? me tienen q pasar la maquina pa borrarlo no? yo lo borraria con l vag com y comprobaria a ver si vuelve crear el error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidbcn78 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 no tengo vag.com... vale mucho q te pasen la maquina?tengo q llevarlo a la audi o algun taller? jeje si lo se me estoy quietecito¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Eres de Barcelona, no? Por qué no te pasas por las quedada que van a hacer este fin de semana con los calçots, que seguro que alguien te puede echar una manilla. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.