davidbcn78 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 hola amigos tengo un a4 1.8t y hace como dos semanas anule la egr mecanicamente y ya puestos limpie caudalimetro con limpia contactos residuo cero.. pues bien todo bien pero ahora despues de 400 klm se me a encendido la luz esa del motor... jod** q sera la egr o q me cargao el cauda¡¡ bueno para empezar ya he comprado el tubo pa dejar como estaba la egr... haber si hay suerte¡¡ y los errores se borran solos suponiendo q sea lo de la egr? Responder
davidbcn78 Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 a el coche va bien no he notado ni perdida de potencia ni na por eso casi descarto q sea el cauda... mañana pondre lo de la egr si desconecto la bateria la vuelvo a conectar abro la puerta del piloto yy le doy al contacto dos minutos se borrara el error? Responder
davidbcn78 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 up he puesto el tubo de la egr pero sigue dando fallo q hago? me tienen q pasar la maquina pa borrarlo no? Responder
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 up he puesto el tubo de la egr pero sigue dando fallo q hago? me tienen q pasar la maquina pa borrarlo no? yo lo borraria con l vag com y comprobaria a ver si vuelve crear el error Responder
davidbcn78 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 no tengo vag.com... vale mucho q te pasen la maquina?tengo q llevarlo a la audi o algun taller? jeje si lo se me estoy quietecito¡¡ Responder
chirrito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Eres de Barcelona, no? Por qué no te pasas por las quedada que van a hacer este fin de semana con los calçots, que seguro que alguien te puede echar una manilla. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.