xavivargas Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola a todos, pues eso llega el verano y los peques se quejan con el sol que les da por las ventanas traseras, y quería saber quien a puesto las láminas de solar check y como quedan, precios, si hay algún sitio cerca de Terrassa, etcc.. grácias Esperando respuestas Responder
Thor Audi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Yo los puse en Vidre Racing, en Martorell, y me parece que me costaron 250 €. Si te interesa, pregunta por la estación de Renfe, están muy cerca. Trabajan muy bien. Editado 7 de Marzo del 2007 por Thor Audi Responder
grandek Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas, en Terrassa tienes un sitio en la calle Arquimedes, casi al final, no recuerdo el nombre. Un amigo lo ha puesto en su A6 y le ha salido por 245€. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.