frandenavia Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Os presento al nuevo coche que se han comprado mis padres, aunque creo que quien en realidad lo va a disfrutar de verdad soy yo. jajajajaja. Os pongo unas pocas fotos Responder
frandenavia Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Otra más Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Muy bonito macho!! Es casi igual que el mío. Gris Lava(verdad?) y 2.0 TDI 170cv Quattro. Pues si tienes oportunidad de cojerlo..., LO VAS A DISFRUTAR DE LO LINDO!! Te lo digo que tengo 21 años y se me da bien eso de pisar el pedal Un saludo y disfrutarlo todos!! P.D.: Con tanta lavadora, lo tendrás siempre bien limpito, no?? Responder
frandenavia Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Otra más Responder
frandenavia Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 [Otra más Responder
El Fresco Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Muy bonito, enhorabuena Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 q chulo , bonita makina Responder
dangeravant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Muy guapo Responder
vegarty Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 muy bonito y destaca bien tentre tanta lavadora a disfrutarlo Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 P.D.: Con tanta lavadora, lo tendrás siempre bien limpito, no?? Limpito, y refrigerado también. Menudo arsenal de electrodomésticos que tienes El coche está muy guapo. Y el navegador integrado queda de vicio. Que lo disfrutes Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Muy bonito frandenavia, . Me gustaría verlo mejor en vivo y en directo en la Quedada que tenemos cerca de tu zona, está a muy poquito, es en Vegadeo y es este fin de semana. Pásate por Quedadas y salidas, en la quedada Astur-Gallega, échale una ojeada. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Kevinluis34 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 muy bonito y adherencia QUATTRO...Que cuesta verlos en los 2.0 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.