CaroLayn Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues has triunfao!!! Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 que lo disfruten tus padres y tu a ahorrar gorron!! Responder
THORK Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 precioso, que los disfrutes Responder
elgino Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Buen carro¡¡¡ A disfrutarlo¡¡¡ :crying_anim: Responder
emrm Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Mu bonito verás como lo disfrutas :crying_anim: Responder
vegarty Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 [Otra más has podido meter el parrot al tlf original del navi????? Responder
frandenavia Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gracias por todos los comentarios. El PARROT CK3100 es distinto para coches con navegador, yo le llevé uno normal para que me lo instalasen en el concesionario y me dijeron que habían tenido que instalar otro que traía una clavija distinta, ya que sino había que desmontar muchísimas más cosas y cortar cables. Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 joer, cuando necesite una lavadora o nevera ya se a donde la voi a ir a buscar^^ El coche precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.