Jump to content

Preguntas varias sobre NaviPlus o Rns-e?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues para dentro de 3 meses tendre nuevo coche, un S3 con NaviPlus o Rns-e y quisiera preguntar que necesitaria para poder liberar y poder ver en movimiento imagenes, DVD's, o videos en un disco duro.

 

Creo que necesito algún tipo de Interface que supongo tendre que conectar al NaviPlus por detras, y comprar supongo algún reproductor de DVD o disco duro para poder reproducir el video, ya que el lector de DVD del NaviPlus supongo que es imposible que lea películas de DVD.

 

Que precios y tipos de Interface hay?, he preguntando donde compre el Pioneer Avic X1 y me ha dicho que hay un Interface que solo se puede ver en parado que sale unos 300 euros y otro que se puede ver en movimiento de unos 400 euros, andan por este precio?.

 

Para extraer el Navi tengo que comprar supongo llaves para extraerlo no?, de comprar donde en el conce, precio?

 

Tema reproductores de DVD o discos duros que reproduzcan video que me aconsejais?

 

Y por último si alguien tiene el enlace de algún post de como hacerlo se lo agradeceria :p un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola NeverMinds, acerca de cómo ver video y MP3 en los navegadores, puedes ver ESTE enlace.

 

Perdona si tuviera algun error, yo todavía estoy investigando, pero seguro que te sirve para orientarte. Si te surgiera alguna duda, ya sabes donde estamos.

 

Otra cosa que preguntas y que no comentaba en aquel hilo es sobre ver el video en movimiento. Sé que para los RNS-D existe un cable con un interruptor, que pulsandolo anulas la señal gala, y haces que no salte la navegación (el coche cree que está parado). Para el RNS-E supongo que será lo mismo.

 

Bueno, siento no concretarte mucho, al menos que te vayan sonando algunos conceptos.

 

Seguro que algun forero de estos "mega-cracks" sabe orientarte mejor.

 

Un saludo, y paciencia, que ya casi tienes tu bala roja !!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NeverMinds, acerca de cómo ver video y MP3 en los navegadores, puedes ver ESTE enlace.

 

Perdona si tuviera algun error, yo todavía estoy investigando, pero seguro que te sirve para orientarte. Si te surgiera alguna duda, ya sabes donde estamos.

 

Otra cosa que preguntas y que no comentaba en aquel hilo es sobre ver el video en movimiento. Sé que para los RNS-D existe un cable con un interruptor, que pulsandolo anulas la señal gala, y haces que no salte la navegación (el coche cree que está parado). Para el RNS-E supongo que será lo mismo.

 

Bueno, siento no concretarte mucho, al menos que te vayan sonando algunos conceptos.

 

Seguro que algun forero de estos "mega-cracks" sabe orientarte mejor.

 

Un saludo, y paciencia, que ya casi tienes tu bala roja !!!!! <_<

 

:lol2: Muchas gracias por la info, ya ando menos pez en Interfaces, cuando se vaya acercando el momento de la entrega ire ya mirandolo, supongo que el que me monto el Avic que me hablo de uno de 400 euros sera alguno de los que me has puesto en el enlace, un saludo y bala roja no, sera negra :drooling:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues para dentro de 3 meses tendre nuevo coche, un S3 con NaviPlus o Rns-e y quisiera preguntar que necesitaria para poder liberar y poder ver en movimiento imagenes, DVD's, o videos en un disco duro.

 

Creo que necesito algún tipo de Interface que supongo tendre que conectar al NaviPlus por detras, y comprar supongo algún reproductor de DVD o disco duro para poder reproducir el video, ya que el lector de DVD del NaviPlus supongo que es imposible que lea películas de DVD.

Al RNS-E se le pone un interface de entrada de vídeo (+/- 120€) y a eso ya le pinchas lo que quieras (DVD, disco duro, TDT, etc). También hay kits controlables desde el navi que te salen entre 300-400€ el conjunto (DVD+interface).

 

Que precios y tipos de Interface hay?, he preguntando donde compre el Pioneer Avic X1 y me ha dicho que hay un Interface que solo se puede ver en parado que sale unos 300 euros y otro que se puede ver en movimiento de unos 400 euros, andan por este precio?.

Pues cambia de sitio, de Pionner sabrán un huevo, pero de RNS-E no parecen saber demasiado.

Para extraer el Navi tengo que comprar supongo llaves para extraerlo no?, de comprar donde en el conce, precio?

Lo más fácil es en el conce, el precio no lo tengo a mano, pero es muy bajo (menos de 10€)

Tema reproductores de DVD o discos duros que reproduzcan video que me aconsejais?

Hay tantos... además cambian cada poco tiempo, eso yo me esperaría a tener el coche para ver qué hay en ese momento en el mercado.

Y por último si alguien tiene el enlace de algún post de como hacerlo se lo agradeceria :laugh: un saludo y gracias.

Por aquí tienes fotos de casi todo, en buscador puedes encontrarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí tienes fotos de casi todo, en buscador puedes encontrarlo.

 

Saludos

 

:) Gracias zx81, el tema del chico que me monto el pioneer me hablo de 400 euros todo (Interface + Reproductor), entender creo que si ya que monta de todo y debe haber montado ya varios en rns-e, pero viendo que no es complicado el tema lo montare yo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.