voodoo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues nada, que estoy buscando en es.venere.com (una muy buena pagina) un hotel donde ospedarme en roma pero no conozco en que barrio deberia quedarme cerca de la estacion de tren, lejos?!?! algun hotel que sea chulo y esté bien de precio? He visto un hotel en el barrio de Flaminio Parioli que es un pasada pero pone que esta a 30min a pie del centro... en realidad tampoco me importa tanto pero bueno... que voy perdido chicos. Quien me puede ayudar? Responder
Juaner Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Toma nota de éste. Yo he estado en Enero y me ha encantado. Está al lado de la plaza de la república y de la estación Termini. Recomendable al cien por cien. Por cierto. Haz la reserva en la própia página que yo me ahorré 60€. Hotel Un saludo. Responder
primula Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Te dejo el enlace http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/Roma...GUROM.QUA2.html lo mejor su ubicación... en la misma calle hay un restaurante, del q no recuerdo el nombre, donde comimos una pasta excelente y una grapa q me dejó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.