raulixw Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola buenos a todos, haber si me podeis ayudar. Este finde he estado probando mi cable ODB2 que le compre a Pantdali, Bien , he logrado comunicarme con mi A4 B6 , pero no puedo efectuar ningun cambio , y no se por que, hay que poner algun login?¿ He estado progando activar lo del tetigo del cinturon , asi como el cierre de conford, pero na de na. igual mi coche no soporta esas opciones, o lo estoy haciendo mal, aunke he seguido las instrucciones al dedillo. Alguien ha exo algun manual pa torpes, que me diga como hacer esto y muxo mas con el cable, ya que si no , vaya desperdicio de compra , jejeje Haber si alguien me exa una mano porfi!!!! Enga gracias y 1 saludo para todos que sois unos cracks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Tienes mucha info en el foro, usa el buscador y verás como te sale. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Que version de Vag usas? Esta registrado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.