PabloR6 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bien, económico de mantener. Consumo de un 7 l/100 circulando despacio. El todoriesgo en Linea Directa serán unos 550 € con franquicia de 10 €. Responder
Héctor6 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bien, económico de mantener. Consumo de un 7 l/100 circulando despacio. El todoriesgo en Linea Directa serán unos 550 € con franquicia de 10 €. entonces que es muy caro de mantener no??? es solo para dos personas no??? el seguro será una burrada no?? y un porsche 977 carrera 4 s????? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hector6 que aceite le pondrias a esas maquinas, ah y dejate de fijare en el consumo, con esos coches mencionados sería una locura estar pendiente del consumo medio. S2 Responder
Héctor6 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hector6 que aceite le pondrias a esas maquinas, ah y dejate de fijare en el consumo, con esos coches mencionados sería una locura estar pendiente del consumo medio.S2 pues pondría castrol o mobil 1 jeje Responder
Sugarless Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bien, económico de mantener. Consumo de un 7 l/100 circulando despacio. El todoriesgo en Linea Directa serán unos 550 € con franquicia de 10 €. Siempre nos quedan los S3, que hay muchos en venta Responder
aliens Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 y entonces algo potente, bonito y automático???? quizas un 335i coupe de los nuevos???? esq el S6 y el S80 son autos Y que ademas sea barato...ehhhh? Responder
tellez Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 :ranting2: El precio es lo que piden/valen...lo he bajado a 51k€, date cuenta que el coche está nuevo con muy pocos kms, y si quieres algo parecido, es lo que cuestan. Claro, tienes otros RS6 mas cascados con unos 60-90k kms, por unos 43-46k€. Un RS6 es mucho coche, como decir que un Ferrari 360 o Porsche 911 turbo están caros a 80 o 100k€ en segunda mano y son el modelo anterior...pero mira lo que valían nuevos... Lo de comprar un coche nuevo, a mi nunca me ha gustado, eso de perder 25% de su valor el primer día siempre me dejó sin ganas, prefiero comprar algo con un par de años que ha depreciado bastante (como el mio, que valía unos aprox 120k€ nuevo), esté bien cuidado, disfrutarlo y venderlo sin perder demasiado dinero al cabo de algún tiempo. Prueba un BMW 335i nuevo y luego prueba mi RS6 y ya me dirás cual de gusta mas!! :ranting2: Suerte! RS6bird jeje claro un RS6 es un todo poderoso sin duda,... tengo unos videos y es la o****... bueno tampoco hace falta tener tantos cv .... porque no los puedres exprimir con las radaras Con tus preocupaciones en serio me compraria un Ibiza Sdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.