Wiso Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Fotos del V8 de uno de clase Responder
Wiso Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Lleva un escape tipo nascar sin silencioso importado de EE.UU....os haceis una idea no? Editado 5 de Marzo del 2007 por Wiso Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ufff me encanta ese coche!!!! Aunque yo no le cambiaria nada a un coche asi... Si pudiese elegir me gustaria en un color oscuro (negro o gris oscuro) y manual. un saludo Responder
wastegate Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Una preciosidad Wiso, felicita a tu compi Responder
Karlos80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Eso si que es un Audiiiiii...muy guapo,me gustaria oir ese pepino.Como andan los de tu clase no???Donde estudias en Harvart??? Responder
Pedrete Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 dios mio lo que hay debajo del capó Responder
Fran_80 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 :clap1: dios mio lo que hay debajo del capó Si si, GUAAAAAPIISIIIIIIIMO !!! :cry1: Responder
barrabas Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y pensar que haya gente que tiren esos coches en el desguace,uno como ese le cedio los asientos a mi 100 lastima que ya le hubiera volado el volante. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Le darias una tarjetita del foro, no??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Vaya pepino y que bien cuidado!! Por cierto, que es esto que señalo en la foto: Responder
Fernando M. Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pero qué barbaridad!!!, cómo puede tener la peña esas máquinas :-DDD Por cierto Plata Akoya eso tiene pinta de ser un stick usb, supongo que será para meterle musiquita al parato de radio. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pero qué barbaridad!!!, cómo puede tener la peña esas máquinas :-DDDPor cierto Plata Akoya eso tiene pinta de ser un stick usb, supongo que será para meterle musiquita al parato de radio. Si, la verdad es que lo habia pensado, incluso tengo un USB con esa misma forma de Imation pero me he quedado con la duda!! Responder
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 jod** vaya motoraco Tiene que ser una delicia escuchar el ronroneo de ese pedazo de motor Saludos Responder
200T Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) jod** vaya motoraco Tiene que ser una delicia escuchar el ronroneo de ese pedazo de motor Saludos Que preciosidad...dile a tu amigo ( o lo que sea) que ....y que se pase por aqui...... El coche, precioso. Me suelen gustar los colores oscuros, pero la verdad que este es raro y se le vé bonito....El escape, aunque no dudo que suene como los angeles, está un poco "chapuza", fastidiando una parte del paragolpes.... El interior.. ......No sé. Para mi le sobra el volante y sobre todos ese papel albal que tiene en el suelo Y los UFO's pintados...bufff, no sé.....si fueran pinzas majas, todavía, pero las cazuelas esas.......me cuesta verlas en rojo..... La llantas muy bonitas por cierto........ A ver si os animáis y vemos más de estos por aqui!!!!!! Saludos Edito para decir que las culatas en rojo me gustán mucho también....Es un 3.6,no??? Editado 6 de Marzo del 2007 por 200T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.