julito80 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Eso es un coche y lo demas es tonteria. Madre de diosssssssssssssss!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pero tu no eras ahora de toyota???? Responder
Wiso Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Veo que os ha gustado,a mi me encanta y creo que es el motor grande el de 300 cv o por ahi no lo se seguro. Los UFO en rojo a mi no me molan pero no se le puede recriminar nada maxo,el coxe es de su hermano y les ha costado un guebo restaurarlo. Le comente que se registrara aki pero no me hizo mucho caso,da igual por lo menos si me hizo caso cuando le pedi que lo trajera para hacerle fotos. El escape es practicamente escape libre,suena a autentico coche de carreras,nada de sonido lata,se puede oir la mecanica del motor V8,los de seguridad del instituto le han llamado la atencion :clap1: Por cierto estudio en cheste al lado del circuito,los edificios marrones que se ven desde las gradas,si poneis un juego de play los vereis.Me encanta dar clase con los formula 1 entrenando como sonido de fondo jeje... Saludos a toda la peña! Responder
200T Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Veo que os ha gustado,a mi me encanta y creo que es el motor grande el de 300 cv o por ahi no lo se seguro.Los UFO en rojo a mi no me molan pero no se le puede recriminar nada maxo,el coxe es de su hermano y les ha costado un guebo restaurarlo. Le comente que se registrara aki pero no me hizo mucho caso,da igual por lo menos si me hizo caso cuando le pedi que lo trajera para hacerle fotos. El escape es practicamente escape libre,suena a autentico coche de carreras,nada de sonido lata,se puede oir la mecanica del motor V8,los de seguridad del instituto le han llamado la atencion Por cierto estudio en cheste al lado del circuito,los edificios marrones que se ven desde las gradas,si poneis un juego de play los vereis.Me encanta dar clase con los formula 1 entrenando como sonido de fondo jeje... Saludos a toda la peña! Creo que es el 3.6------------> 250CV Saludos **Debe de dar gusto oirlo... Responder
tronic Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Es una preciosidad ese coche, si con uno de los nuestros disfutamos imaginaros lo que debe ser ir tras ese V8 <_< , al igual que ha dicho 200T a mi tampoco me gustan esas alfombras. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Wiso menudos pepinos que os gastais, Y EN VAYA LUGAR :crying_anim: PD: dile que quite esos UFOs y otra cosa, los silenciosos de atras tiene pinta de ser Thunder de competi. Algo que no es legal akí :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Tapas sus placas en las fotos y luego se ve la tuya... jejeje Editado 6 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Creo que nadie se ha fijado en el coche la matricula de Wiso Responder
audicabrio Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 me da a mi que es un 3.6 como el que tenia mi yayo es un gran coche y esta precioso pero... me gustan los coches con mas nervio... como un s2, no he llevado ninguno pero me hago a la idea, menos pesos + o - mismos caballos.......... mas patada. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 me da a mi que es un 3.6 como el que tenia mi yayo es un gran coche y esta precioso pero... me gustan los coches con mas nervio... como un s2, no he llevado ninguno pero me hago a la idea, menos pesos + o - mismos caballos.......... mas patada. te vienes a la nacional y lo probamos Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Uffff ese coche me encanta... es como el mio en versión suprema hahaha. Por curiosidad... que consumos suelen tener? Fiabilidad? Ojala un día pudiera probar uno! Saludosss Responder
200T Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Uffff ese coche me encanta... es como el mio en versión suprema hahaha. Por curiosidad... que consumos suelen tener? Fiabilidad? Ojala un día pudiera probar uno! Saludosss Consumos, una burrada...no hay más que decir. Fiabilidad. En general poco problemas "típicos" ha dado.....DE motor pocos, del resto, como los TYP44: Cuadro,etc.... Responder
Karlos80 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Uffff ese coche me encanta... es como el mio en versión suprema hahaha. Por curiosidad... que consumos suelen tener? Fiabilidad? Ojala un día pudiera probar uno! Saludosss Consumos, una burrada...no hay más que decir. Fiabilidad. En general poco problemas "típicos" ha dado.....DE motor pocos, del resto, como los TYP44: Cuadro,etc.... Tendrias que poner unas fotos de tu carro 200T,que nunca he visto un Audi 200!!!Tiene que ser la o**** no??? Responder
Wiso Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Creo que nadie se ha fijado en el coche la matricula de Wiso Bua mi coche es una piltrafilla al lado del padre, Lo de las placas,nunca me he tapado las mias pero tal vez deba empezar a hacerlo por si acaso no? Un saludo! Responder
DOLESCO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 J*DER que guapo. Utiliza los mismos relojes y salpicadero de cuero que el A6 que hay en casa del 93, salvo que el cuentakilómetros de éste último es digital en vez de analógico. Molaría verlo en directo en la nacional. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.