Jump to content

Publicaciones recomendadas


Veo que os ha gustado,a mi me encanta y creo que es el motor grande el de 300 cv o por ahi no lo se seguro.

Los UFO en rojo a mi no me molan pero no se le puede recriminar nada maxo,el coxe es de su hermano y les ha costado un guebo restaurarlo.

 

Le comente que se registrara aki pero no me hizo mucho caso,da igual por lo menos si me hizo caso cuando le pedi que lo trajera para hacerle fotos.

 

El escape es practicamente escape libre,suena a autentico coche de carreras,nada de sonido lata,se puede oir la mecanica del motor V8,los de seguridad del instituto le han llamado la atencion :clap1:

 

Por cierto estudio en cheste al lado del circuito,los edificios marrones que se ven desde las gradas,si poneis un juego de play los vereis.Me encanta dar clase con los formula 1 entrenando como sonido de fondo jeje...

 

Saludos a toda la peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que os ha gustado,a mi me encanta y creo que es el motor grande el de 300 cv o por ahi no lo se seguro.

Los UFO en rojo a mi no me molan pero no se le puede recriminar nada maxo,el coxe es de su hermano y les ha costado un guebo restaurarlo.

 

Le comente que se registrara aki pero no me hizo mucho caso,da igual por lo menos si me hizo caso cuando le pedi que lo trajera para hacerle fotos.

 

El escape es practicamente escape libre,suena a autentico coche de carreras,nada de sonido lata,se puede oir la mecanica del motor V8,los de seguridad del instituto le han llamado la atencion :laugh:

 

Por cierto estudio en cheste al lado del circuito,los edificios marrones que se ven desde las gradas,si poneis un juego de play los vereis.Me encanta dar clase con los formula 1 entrenando como sonido de fondo jeje...

 

Saludos a toda la peña!

 

 

Creo que es el 3.6------------> 250CV

 

Saludos

 

**Debe de dar gusto oirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que es un 3.6 como el que tenia mi yayo es un gran coche y esta precioso pero... me gustan los coches con mas nervio... como un s2, no he llevado ninguno pero me hago a la idea, menos pesos + o - mismos caballos.......... mas patada.

 

te vienes a la nacional y lo probamos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff ese coche me encanta... es como el mio en versión suprema hahaha. Por curiosidad... que consumos suelen tener? Fiabilidad?

 

Ojala un día pudiera probar uno!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff ese coche me encanta... es como el mio en versión suprema hahaha. Por curiosidad... que consumos suelen tener? Fiabilidad?

 

Ojala un día pudiera probar uno!

 

Saludosss

 

Consumos, una burrada...no hay más que decir.

Fiabilidad. En general poco problemas "típicos" ha dado.....DE motor pocos, del resto, como los TYP44: Cuadro,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff ese coche me encanta... es como el mio en versión suprema hahaha. Por curiosidad... que consumos suelen tener? Fiabilidad?

 

Ojala un día pudiera probar uno!

 

Saludosss

 

Consumos, una burrada...no hay más que decir.

Fiabilidad. En general poco problemas "típicos" ha dado.....DE motor pocos, del resto, como los TYP44: Cuadro,etc....

 

Tendrias que poner unas fotos de tu carro 200T,que nunca he visto un Audi 200!!!Tiene que ser la o**** no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*DER que guapo.

 

Utiliza los mismos relojes y salpicadero de cuero que el A6 que hay en casa del 93, salvo que el cuentakilómetros de éste último es digital en vez de analógico.

 

 

Molaría verlo en directo en la nacional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.