Jump to content

FALLO EN EL ACELERADOR


VFR

Publicaciones recomendadas

Pues os comento,el otro dia al cabo de circular unos 25 km totalmente a fondo por una carretera comarcal,resulta que de repente noto que el acelerador solo llega a algo mas de la mitat de su recorrido,como si hubiera algo debajo del pedal,pare,mire y debajo del pedal no habia nada,segui,pensando que de un momento a otro me quedaria tirado,al querer pisar hasta el fondo no podia y notaba como se endurecia,si apretaba mucho bajaba pero con un tacto pastoso,muy pastoso y haciendo mucha fuerza.Evidentemente el coche no andaba mucho y note que el consumo yendo despacio sin pasar de 2800-3000 rpm era algo elevado,me marcaba un 8.5.Curiosamente lo deje reposar y despues de una "calssotada" en Solivella me dispongo a volver a Lleida y mi sorpresa es que vuelve a ir bien y dandole gas el consumo cuando mas a subido a sido a 7 lts.

Como lo veis? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.