Jump to content

Opiniones favorables Open Sky


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso, tengo una enorme duda en si poner a mi Sportback Open Sky o no. Me he leído casi todos los post del foro referentes al Open Sky y es eso exactamente lo que me asusta y me invita a quitarlo de mi configuración. Cortinilla perforada de escasa calidad aparte, lo que me asusta más es el tema de ruidos por no estar bien ajustado. Yo hago mucha autovía y que me empiece a dar problemas me fastidiaría bastante, sobre todo sabiendo que es mucha gente a la que le pasa esto y en el conce les dicen que es normal un poco de ruido. La verdad es que las posibles pegas que me puedan dar no quiero que me estropeen la ilusión del coche nuevo ni ahora ni a medio plazo con posibles ruidos o vibraciones.

Por eso quería saber opiniones de gente que NO ha tenido problemas de ruidos y está contento con el techo, es decir, que sea como un techo cerrado convencional cuando éste no va abierto.

 

Necesito saber opiniones favorables que me tranquilicen o si no lo quitaré, pero el tiempo corre y no quiero arrepentirme de la decisión en un futuro.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ruidos :clap1:

mi open sky tras CASI un año y más de 20.000 km ni ruido ni ná :lol2:

 

eso sí, la cortinilla es una mi***a :lol2: :cry1: la primera semana rota :innocent: pero nunca la uso (excepto en verano) pues me gusta la claridad que entra sin ella y además con el frío de burgos cuando calienta un poco da gusto :p

 

sin duda alguna el techo y el s-tronic :laugh: son las opciones que más satisfacción me dan :ywn:

 

no te arrepentirás y el coche es mucho más vistoso y exclusivo con el open sky. Mi padre lo lleva también en el MB E 350 y está encantado

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me tiene bastante mosqueado el tema y no sé qué hacer. Alguien más que no haya tenido problemas con ruidos aerodinámicos y esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.