CBR125 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola a todos; Tengo un pequeño problema. Desde que puse el DVD del 2007, a veces el RNS-e se me bloquea , y no responde a ninguna funcion (Solo subir y bajar el Volumen). La solucion es dejar parado el coche un buen rato (1 o 2 horas, aunque supongo que con la 1/2 h de rigor bastaria), y el RNS-e vuelve a funcionar como normalmente (Supongo que la segunda opcion podia ser sacar el fusible de la Radio o desconectar el RNS-e). Bueno, solo es saber si le pasa ha alguien mas y si podeis saber a que es debido. Un saludo. Responder
quiqueal Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Has probado a pulsar durante 13 segundos el botón de POWER. A mi cuando se me ha bloqueado, me realiza un reset y se desbloquea. Responder
CBR125 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Has probado a pulsar durante 13 segundos el botón de POWER. A mi cuando se me ha bloqueado, me realiza un reset y se desbloquea. Hola Lo que he probado es mantener varios segundos el boton de apagar el navegador (supongo que sera el power), lo apago y al volver a encenderlo sigue en el mismo sitio y igual , bloqueado. Probare de mantenerlo los 13' a ver que pasa la proxima vez. Los 13 segundos son para probocar el reinicio una vez este apagado?. Un saludo Responder
vichulito Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Buenas, a mi lo que me pasa es que el Navi no se apaga cuando aprieto el botón, solo consigo apagarlo cuando quito el contacto. Alguien sabe el por qué y alguna solución posible? Gracias y un saludo Responder
nachobcn Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo tambien he tenido un cuelgue hoy y no se como c*** se resetea. Tambien acabo de instalar la 2007. Responder
Luiso Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Le has puesto el Original? Hay gente que le pasa hasta con el 2006_1 pero version copia... no les lee el dvd correctamente y se bloquea. El reset no se como se hace, pero si lo dejas se desbloquea solo pasado unos 30min o a veces menos. Responder
CBR125 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas, a mi lo que me pasa es que el Navi no se apaga cuando aprieto el botón, solo consigo apagarlo cuando quito el contacto. Alguien sabe el por qué y alguna solución posible? Gracias y un saludo Para apagarlo, manten unos segundos apretados el boton del volumen. Saludos Responder
nachobcn Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ya he descubierto como se resetea. Se trata de tener mucha paciencia apretando el boton de apagado. Pero mucha paciencia. alguien ha dicho por ahi 13 segundos pero yo creo que son mas. Ah, y aunque parezca raro, has de venir de un apagado primero. Osea, apagas de un toque (la pantalla se apaga), y entonces vuelves a apretar pero esta vez dejando pulsado. El navi se enciende pero no dejas de apretar, hasta que realmente se apaga. Se nota que hace un reset porque la pantalla se apaga bruscamente y la musica tambien. Al volver a pulsar, aparece el logo de mmi. Responder
Angel Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Creo que para resetear es mas efectivo radio+setup a la vez durante unos cinco segundos . Y el problema de bloquearse creo que es debido a las copias de seguridad , aparte de errores de lectura y no reconocer el DVD tras unas horas de viaje . .. al menos esa fue mi experiencia de apenas una semana ; después con originales no me ha vuelto a suceder ese bloqueo que hablais , pero si estoy equivocado y se trata de un DVD original debe tratarse de un problema en la lente . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.