kakarot Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Por Favor y " creo" que hablo en nombre de todos; Que eche ya a la put* calle al diseñador de Seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) ENGENDRUS MAGNIFICUS!! Editado 6 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 bueno, no esta del todo mal, pero q se apliquen con los nuevos modelos pq sino van de culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 entre scenic, suzuki y rav 4 ni monovolumen ni compacto ni 4x4 será un SUV un SOV o un PUFO <_< seat va mal, mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 a mí no me gustan los diseños de Seat, de hecho el nuevo toledo me parece lo pero hasta ahora pero fijate q este no digo yo q no me gusto ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues, dejando de lado el interior a lo "guerra de las galaxias" a mi no me parece mal.... hasta me gusta..... ya sabies que pá gustos los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 No creo que se parezca en nada si al final sale el Altea 4x4. No me disgusta del todo el exterior, pero el interior ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 ENGENDRUS MAGNIFICUS!! <_< jajajaj, ya te digo Es dificil, pero dificil de mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 otia , esta bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Y paa final de año sale el nuevo Ibiza y el año que viene sale el nuevo Toledo con la plataforma del Audi A4 :claugh: me estas estresandooooo Para finales de año el Ibiza? :cry1: y el año que viene el B1? madreeee, me estoy estresandoooo :claugh: ay que no llegamos!!!! Goethe, hemos visto cosas que elr esto no, hemos vivido cosas que los demás no,... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Y paa final de año sale el nuevo Ibiza y el año que viene sale el nuevo Toledo con la plataforma del Audi A4 :claugh: me estas estresandooooo Para finales de año el Ibiza? y el año que viene el B1? madreeee, me estoy estresandoooo :claugh: ay que no llegamos!!!! :drool: Goethe, hemos visto cosas que elr esto no, hemos vivido cosas que los demás no,... :claugh: :claugh: ¡No te estreses mi niña!, que llegaras sin problemas. Parece que en el foro empieza a cambiar el concepto sobre Seat!!!. Esto va bien lento pero preciso si hasta resulta que ya no hacemos coches tan malos, tu!!! Salut a todos!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaudi4 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Es igual que una Scenic RX4 que tuve, excepto por dentro, jajajja :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4patas Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 los pedales que son de hojalata? :drool: eso si que es reducir costes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 La verdad es que está gracioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Es un poco sideral, no? jajajajaj Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.