Fran_80 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 os pongo unas fotillos de como podria quedar...ya que sois algunos los que me habeis pregunta por precio y demas... Responder
vallekano coupe Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo creo que quedaria mejor sin la goma como lo llevo yo no? Responder
vallekano coupe Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 a y esque no se ingles. Responder
Fran_80 Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo creo que quedaria mejor sin la goma como lo llevo yo no? Si claro que quedara mejor sin la goma, pero hasta que no la pinte no le quitare la goma.... He puesto las fotos para que os hagais una idea de como va a quedar... a y esque no se ingles. Bueno pues buscate un traduztor, en google, poner " traductor el mundo", escribe lo que quieras preguntarle, lo traduces y se lo mandas B) Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Eso lo soldarás al capó para que parezca un B4, no? jod** va a quedar precioso. PD: como mi alerón B) Responder
Fran_80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Eso lo soldarás al capó para que parezca un B4, no?jod** va a quedar precioso. PD: como mi alerón Pues si Gordon, ha quedado muy bonito ya subire fotos. Responder
Karlos80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Sisi eres tu jeje...a ver que tal,creo que nadie del foro habra visto esa delantera,asi que fotossss!! s2 Responder
Fran_80 Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Sisi eres tu jeje...a ver que tal,creo que nadie del foro habra visto esa delantera,asi que fotossss!!s2 Sisi soy yo ,esta semana subo alguna fotillo... Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Eso lo soldarás al capó para que parezca un B4, no?jod** va a quedar precioso. PD: como mi alerón Pues si Gordon, ha quedado muy bonito ya subire fotos. Despues de 4 meses las fotos Responder
Fran_80 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Y asi queda... Lo bueno se hace esperar... :drool: Responder
Borja_racing Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 muy wapa la calandra si señor, cuanto sale el asunto? asi en total jeje. s2 Responder
Fran_80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 muy wapa la calandra si señor, cuanto sale el asunto? asi en total jeje. s2 Pues por unos 70€ la tendrías en casa...luego lo que te cobren en pintarla, porque ponerla la pones tu... A mi me gusta como cambia el morro, y cuando mas chana es cuando vas en un coche y lo ves venir por detras...parece otro... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Problema gordo! Cómo sueltas un faro? Responder
Fran_80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 JaJaJa, pero M, como me dices eso...ningun problema, son 4 tornillos que la agarran... no creo que sea mucha complicación no? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 JaJaJa, pero M, como me dices eso...ningun problema, son 4 tornillos que la agarran... no creo que sea mucha complicación no?no va pegada a los focos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.