Fran_80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 JaJaJa, pero M, como me dices eso...ningun problema, son 4 tornillos que la agarran... no creo que sea mucha complicación no?no va pegada a los focos? No, no va pegado...si te fijas en la foto de arriba (la dle capó abierto) se ven dos tornillos en el medio, que son los que ya vienen con la rejilla del coche y si te fijas bien en los extremos hay otros dos tornillos. Responder
Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ahora ya no eres del clan de los b3!!!jejeje s2 Responder
spunyk Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 a ver si os pongo una foto de mi parrilla que seguro no habreis visto muchas por ahi Responder
Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y la tuya cual es??Otra rareza?? Responder
spunyk Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y la tuya cual es??Otra rareza?? es una que lleva los aros arriba a la derecha del tamaño como los de atrs del maletero Responder
Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y la tuya cual es??Otra rareza?? es una que lleva los aros arriba a la derecha del tamaño como los de atrs del maletero Ufff ya estoy impaciente por ver esas fotos!! En este foro te encuentras de todo,bueno no!!Todavia no hemos visto ningun truñero,anduvo cerca el Coupe de Tronic con esas detallazos en negro,que a mas de uno casi nos dio algo en la patata!!jejejeje s2 Responder
spunyk Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y la tuya cual es??Otra rareza?? es una que lleva los aros arriba a la derecha del tamaño como los de atrs del maletero Ufff ya estoy impaciente por ver esas fotos!! En este foro te encuentras de todo,bueno no!!Todavia no hemos visto ningun truñero,anduvo cerca el Coupe de Tronic con esas detallazos en negro,que a mas de uno casi nos dio algo en la patata!!jejejeje s2 pero esta vino con el coche de belgica puesta ya a parte que atras el aleron es tipo al del toledo antes de que le trajese puesto el toledo Responder
Kalimist Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Queremos ver ese 80 alo germano. Karlos menos mal que no hay ningun truñero que promueva el jitunning por estos lares, aqui somos todos gente con muy buen gusto, por algo tenemos un Audi Responder
Fran_80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ahora ya no eres del clan de los b3!!!jejejes2 JaJaJaJaJa Pero os gusta?algo diferente, si os digo la verdad segun la puse dije pero que fea queda...pero no me acostumbrado y me parece muy bonito como quedaaa. Responder
Karlos80 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues a mi no me disgusta,tiene un toque diferente y llama la atencion,si tu estas contento perfecto entonces!!Yo no se la pondria porque ya me he acostumbrado a mi delantera B3 y me parece maravillosa!! s2 Responder
spunyk Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 seria un cosa asi mas o menos la regilla a ver si mañana le hago la foto con el movil que me le he dejado en el curro Nuevo_Imagen_de_mapa_de_bits_de_Windows.bmp Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 seria un cosa asi mas o menos la regilla a ver si mañana le hago la foto con el movil que me le he dejado en el curro Interesante, habrá que verla Responder
blackcoupe Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Cuelga fotoss, hay que cojer ideas jeje Responder
spunyk Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 aqui os dejo el link de otro hilo donde esta mi parrilla o calandra o como se llame con el paraca del 90 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127622 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.