CaroLayn Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Visto lo visto, me quedaría con las de 5 palos, nunca las había visto, y qué raro que medida distinta, modelo distinto Las más bonitas para mí siempre serán las RS6 Responder
Blanquito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya te lo cuento cuando las vea... EN VIVO!! <_< queda pendiente porque tambien tendras que ver las mias jejejeje y tambien en 18" jejejej son las mas guapassss jejejejej y carolyne si quedamos en la puerta tu casa en lo de la "kdd pa ve al vecino de carolyne" o en la sierra que se que subes de vez en cuando no? jejejej saludos!!! Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Qué dices, si quedamos con CaroLayn, quedamos en Albacete como mucho, que le haga kiómetros al carro!! :drool: Responder
CaroLayn Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Qué dices, si quedamos con CaroLayn, quedamos en Albacete como mucho, que le haga kiómetros al carro!! Bueno, eso está ahí al lado, no es problema :clap1: Responder
elgino Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Donde esten las New RS4 en 19"............ :crying_anim: Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 mira que bien quedan Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Rusito o elgino, cualquier día os véis el coche con las S-Line de 9 palos en 17 colocadas en vuestro coche... Y YO NO DIGO POR QUÉ!! Responder
Blanquito Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Gusto colores "dicen no?" muchulas las dos tanto las de elgino como las nuestras no rusito? jejejeje noto algo de tension no?? SON LAS MAS GUAPAS!!!!! :clap1: Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Gusto colores "dicen no?" muchulas las dos tanto las de elgino como las nuestras no rusito? jejejeje noto algo de tension no?? SON LAS MAS GUAPAS!!!!! :cry1: mas que tension "invidia" Responder
SPIDER A3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 yo tengo las de 5 palos en 17. Si no quieres pagar suplemento y no quieres ir con las llantas mas replicadas de la historia te las aconsejo de verdad. Ahora si estas dispuesto a pagar suplemento de 660 euros por unas llantas 18, te aconsejaria las del New RS4 antes que las de 5 palos en 18 que tambien estan muy vistas. Aunque hay tantas llantas como gustos, al final tu decides. Responder
yoMACS Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola majetes... ayer hize ya el pedido de mi A4 Avant gris lava y le he metido esas del RS4 en 18". Cuando llegue ya os colgaré fotos... ahora hay que esperar casi a final de junio. Para mi las más bonitas son las del S3 y S4 que traen de serie, pero no he podido pedirlas en el A4. Si alguien está dispuesto a cambiarmelas... yo a finales de junio, me dan el coche... Responder
4 ARoS Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo tengo las de 5, porque me cansé de ver audis con las de 9 palos (que son bonitas, pero muy vistas según mi opinión) Opino exactamente lo mismo. Yo tuve 9 radios y ahora 5... Responder
juanb Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Las que me estan rompiendo la cabeza....a8 18" 225-40-18 Responder
toneti Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 PUES YO LE TENGO PEDIDO CONLAS DE 5 PALOS, de 17" ME ENCANTAN y me gustan mas que las de 18". Explicacion. Siempre me han gustado las llantas de palos con pocos palos y al poder ser estrechos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.