malaga TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 hola amigos. mi 225 al llegar a las 4000-4250 revoluciones no tira. en el cuadro, el cuenta revoluciones si se ve como sube de vueltas pero el coche no acelera,se queda estancado al llegar a dichas revoluciones,aunque en ocasiones si q me da el empujon como si fuese un cohete. solo llevo un par de semanas con el,y mi tayer de confianza no me lo puede reparar hasta el lunes que viene. estoy que se me ha quitao el sueño. ¿le ha pasado a alguien lo mismo? un saludeTTe. otra cosa: haber para cuando una qedada en malaga. ahhhh me olvidaba: le acabo de cambiar la sonda landa o como se llame y el coche me iba de lujo hasta hace un par de dias. Responder
SOLDIER_TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 hola amigos. mi 225 al llegar a las 4000-4250 revoluciones no tira. en el cuadro, el cuenta revoluciones si se ve como sube de vueltas pero el coche no acelera,se queda estancado al llegar a dichas revoluciones,aunque en ocasiones si q me da el empujon como si fuese un cohete. solo llevo un par de semanas con el,y mi tayer de confianza no me lo puede reparar hasta el lunes que viene. estoy que se me ha quitao el sueño. ¿le ha pasado a alguien lo mismo? un saludeTTe. otra cosa: haber para cuando una qedada en malaga. ahhhh me olvidaba: le acabo de cambiar la sonda landa o como se llame y el coche me iba de lujo hasta hace un par de dias. No soy un gran entendido en mecánica pero parece un problema típico de Caudalímetro. Espero que sea muy caro, pero vamos una avería de caudalimetro ronda los 400€, mano de obra incluida. Un saludo. Responder
Sunset Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 prueba a desenchufara el caudalimetro, no es una medida fiable al 100% pero te puede dar una idea si el problema viene de ahi. Suerte. Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hola amigos. mi 225 al llegar a las 4000-4250 revoluciones no tira. en el cuadro, el cuenta revoluciones si se ve como sube de vueltas pero el coche no acelera,se queda estancado al llegar a dichas revoluciones,aunque en ocasiones si q me da el empujon como si fuese un cohete. solo llevo un par de semanas con el,y mi tayer de confianza no me lo puede reparar hasta el lunes que viene. estoy que se me ha quitao el sueño. ¿le ha pasado a alguien lo mismo? un saludeTTe. otra cosa: haber para cuando una qedada en malaga. ahhhh me olvidaba: le acabo de cambiar la sonda landa o como se llame y el coche me iba de lujo hasta hace un par de dias. No soy un gran entendido en mecánica pero parece un problema típico de Caudalímetro. Espero que sea muy caro, pero vamos una avería de caudalimetro ronda los 400€, mano de obra incluida. Un saludo. 400€¡¡¡¡, que va hombre. Yo lo puse hace una semana y me cobraron 180€, 110 de cauda y el resto de mano de obra y pa pipas. Cámbiaselo, ya verás como lo notas. Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 400 EUR :ranting2: ni de conya... busca un poco que incluso lo puedes cambiar tu mismo :ranting2: Responder
VG-TT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 400 EUR ni de conya... busca un poco que incluso lo puedes cambiar tu mismo Cambialo tu mismo , es muy sencillo y te ahorras una pasta, por 100€ lo puedes conseguir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.