juanluisvg Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) Aqui teneis unas fotillos Lupo Fox Editado 4 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
juanluisvg Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) Interiores Lupo Fox Editado 4 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
juanluisvg Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) Ultima Fox Se supone q el Fox es la version deportiva del Lupo, pa hacer el loco, ta wapo Editado 4 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Joperrr pero que cosas mas raras estan sacando los de vw joerrr.... Si parecen Fiat``s Punto de esos.... JEJE hay que joerse!!!.. Menudo desastre Responder
javier Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 muy chulo el Fox... s2 Responder
Athelas Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 No me gusta ninguno de los dos, y el FOx, como ha dicho Metro-M me recuerda a un punto de los antiguos SDS Responder
Juaner Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 A mi el Lupo por delante y salvo las ópticas me recuerda a los nuevo Hyundai Accent Responder
javier Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 No me gusta ninguno de los dos, y el FOx, como ha dicho Metro-M me recuerda a un punto de los antiguos SDS creo que por eso me gusta....los nuevos W no me están gustando nada. s2 Responder
Alberttt Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Joer.... a mi el nuevo Lupo me parece horrible.... aparte de que va en las nubes, que coche mas alto!!! Ahora el Fox si ke me gusta. Pero la consola central no es un poco rara?? no se..... Responder
pagka Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi me mola........¿cuando sale?,¿precio estimado?. Para estar en un atasco todo el dia.....es guapo. Responder
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Jodé pues a mi el Fox me parece guapisimo! El lupo no esta mal tampoco pero le hace falta pintarle los bajos y bajarlo un poco Repito el Fox me parece brutal! Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 q feo macho, parece un seat arosa de esos. Donde este el Lupo GTI de antes... Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 pos a mi me ha encantadooo. Pero si, parece un fiat punto de los de antes jjejejje, pero supongo que muchooo mas pequeño. Tengo entendido que el Fox será el nombre del coche pero en Mexico. Así que lo que tu has puesto por Fox sospecho que será la version deportiva del aqui llamado Lupo, y allí la version deportiva del FOX Esos tres relojes encima de los aireadores quedan fenomenal!!! Me explico? Responder
moski Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 A mi el fox me gusta, pero se parece demasiado a un vulgar PUNTO no? (NEREA que es coña eh ) Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ahora que lo pienso... Si el Punto nuevo se parece al anterior Polo... es de justicia que el nuevo Vw se parezca al Fiat jajajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.