Davisuco Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues eso, que ayer tarde ya vi el sobre en el buzón. Parecía un niño chico Despues de haberle quitado al coche los tatuajes, ahora me toca pensar donde ponerlo para que quede bien. He tomado nota de las ideas que se han ido dando, ASI que en breve os pondré las fotillos para que veais el resultado. No se...creo que el coche ya lo ha notado esta mañana...andaba como ¿potenciado? Goodson: Muchas gracias por todo, la espera a merecido la pena. Abrazos para todos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Ya sabes que en cuanto lo pongas ganas entre 7 y 10 caballos de potencia!! Editado 6 de Marzo del 2007 por Plata Akoya Responder
Davisuco Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya sabes que en cuanto lo pongas ganas entre 7 y 10 caballos de potencia!! <_< Ya te digo Ademas, un dia de estos me paso por el PRC para ver esos trasteos que haceis con el VAG COM y le sacamos las tripas al coche jejejeje Responder
Monty Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 aqui tienes muchas ideas de donde ponerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39848 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya te digo Ademas, un dia de estos me paso por el PRC para ver esos trasteos que haceis con el VAG COM y le sacamos las tripas al coche jejejeje Pues nada, te esperamos con los brazos abiertos, ya te estas tardando!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.