18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Quería saber si existe botón de parktronic de este tipo: aunque sea de Audi A8 con el PARKTRONIC. Salu2 y gracias PD: Os imaginais el siguiente brico???? Responder
Faceman Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Te faltan botones libres Una pregunta, ¿qué función tiene el situado entre la regulación de alcance de los faros y el del asiento del copiloto calefactable? Responder
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Te faltan botones libres Una pregunta, ¿qué función tiene el situado entre la regulación de alcance de los faros y el del asiento del copiloto calefactable? En realidad esa no es mi consola. El botón que dices es la luz de taxi y quizás sea el que utilice si no encuentro el de parktronic de un A8 con la misma botonera. A ver si alguien me puede dar la referencia Salu2 Responder
aduanero1 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 la botonera de un A8, (por lo menos del año 2000 en adelante), no tiene nada que ver. De hecho la del parktronic es horizontal... <_< Responder
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 la botonera de un A8, (por lo menos del año 2000 en adelante), no tiene nada que ver. De hecho la del parktronic es horizontal... <_< Ya sé, lo que pasa es que los A6 o A8 antiguos tienen la misma botonera y si por entonces tenían parktronic pues me puede servir. A ver si alguien me lo puede decir......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.