guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui, el deep shine bajando en ascensor a comprar el pan. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y aqui, iendo a la puerta de la vecina a pedirle una tacita de azucar. Obsérvese el ambientador que hay en el rincón. Es de la vecina, y creo, que es el motivo de tantas visitas de mi deep shine a la vecina, para poder ligar con su ambientador. Responder
Blanquito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 vosotro no estais mu bien no??? guantera mira en las indicaciones de los productos habe si hay efectos secundarios y tal no? jejejejejej :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 vosotro no estais mu bien no??? guantera mira en las indicaciones de los productos habe si hay efectos secundarios y tal no? jejejejejej :clap1: Si, los mismos efectos que provocan los cigarricos de la risa. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 vosotro no estais mu bien no??? guantera mira en las indicaciones de los productos habe si hay efectos secundarios y tal no? jejejejejej :clap1: Si, los mismos efectos que provocan los cigarricos de la risa. Lol, guantera yo de mayor quiero ser como tu, jejejeje Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Guantera, eres un crack... Y sobre lo del cierre... hay que leerse el manual para empezar!!!! Responder
Furgolín Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Guantera, eres un crack...Y sobre lo del cierre... hay que leerse el manual para empezar!!!! Eso es lo primero que he hecho, leerme el manual. Si me dices dónde pone lo del cierre automático (no lo de la alarma, que eso sí que lo he encontrado) te pago una caña..... Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 quien te viera sacar la foto del ascensor se quedaria flipado :drool: :drool: :drool: :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Sí sí, me lo imagino ahí con todo su empeño sacando las fotos y los vecinos llamando a la policía o algo Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui lo podeis ver graduando la temperatura de la calefacción. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui, viendo una revista guarra. Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJA madre mía lo que se aburre el jodío! Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui, calentandose un poco de sopa pa cenar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui, en la última KDD que hicieron en la vitrocerámica. Se puede ver a "deepshinito", a "vitroklen", y a" limpiafrigo". Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui, oyendo a Pink Floyd (como es inglés, pues le gusta :drool: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.