SOLDIER_TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Compañeros navegando por la web, he tropezado con unas fotos donde aparece un TT MK2, con los LED en el paragolpes frontal, como los del S6. ¿Se comercializan ya estas luces para este coche? Para mi le dan una estetica increible Responder
diezmildiez Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Precioso este mk2, que bonito!!! Saludos Responder
alesline Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Compañeros navegando por la web, he tropezado con unas fotos donde aparece un TT MK2, con los LED en el paragolpes frontal, como los del S6. ¿Se comercializan ya estas luces para este coche? Para mi le dan una estetica increible Eso es un "CHOP" antiguo, no se comercializarán......................... Responder
tt-ivan Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Alesline ese modelo es un chop del TT-S y como todavía no ha salido pues quién sabe lo mismo Audi nos sorprende, ojalá sea asi Responder
VG-TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues tiene un morro precioso Responder
JNV Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Eso es un "CHOP" antiguo, no se comercializarán......................... Sí que es un Chop. ......pero los leds S6 sí que se comercializan (si alguno quiere las refs. que me lo diga) http://cgi.ebay.de/Original-AUDI-S6-LED-TA...VQQcmdZViewItem Yo los he visto puestos en un R32 y quedan muy bien. Responder
SOLDIER_TT Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues yo tengo esperanza en que este tipo de luces va ha salir para el TT. Lo raro es que no salga ya con ellas, puesto que todos los nuevos modelos de audi, las llevan incorporadas o bien en el paragolpes o en los faros delanteros. Seguramente, las incorporen cundo le realicen su primer restyling, dentro de 3 o 4 años, aunque con lo bien que le sientan no me extrañaria que alguna casa de equipamientos deportivos para vehiculos, las sacaran al mercado en breve. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 joer lo q no se encuentre en ebay no se encuentra en ningun lado <_< Responder
alesline Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues puede quedar majete.............lo que pasa es que no quiero ser el conejillo de Indias, no vaya a ser un poco TRUÑING!"!!!! Responder
PeZeZiTo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 la verdad q las luces se salen!! imagina una carretera oscura, el TT con los xenon y los leds, joe la verdad q queda bonito....pero si se pudieran poner no te diria algo la guardia civil?? ya saben estos por cualquier mariconada, ya te eZtan reZetando....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.