goodson Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Bueno chicos, la operación ASI-shirt ha sido un éxito. Doy las gracias a todos los foreros que han entendido que, además se convertiros en "el más guapo del barrio", el ASI-shirt como todos los productos de merchandising del foro sirve también para pagar los gastos del servidor. De los 57 ejemplares fabricados, 52 ya están reservados, de los cuales 40 ya estan pagados y/o entregados. No quedan disponibles de momento ningún XXL ni M, solo 1 XL y 3 L. Quedan pendientes los pagos de : abuelo - carloscan - Mad-i - S-Line - MauricioperlaA3 - Kevinluis34 - fox - y dos moderadores (pero estos no se escaparán ! ). No estaría mal que los interesados se movieran un poco, os recuerdo que una reserva sin pagar... acaba convirtiéndose después de un tiempo en "nuevo polo disponible" Como soy el más mediocre de los contables, me puedo haber equivocado en la lista de los "pendientes de pago", o haber olvidado a alguno, si es el caso no dudéis en avisarme. Parte de los polos ya se han entregado en la quedada TT de Madrid, los otros están a punto de salir. Gracias y un saludo. :blink: Responder
javier Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 gracias Goodson, mandarás un MP para avisar del envio?? s2 Responder
lenny_a4 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Adelante con los envíos, que se aproximan las KDD's y hay que estar wapo!! Y también quiero poner esa pegata tan chula en el coche S2 Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 gracias Goodson, mandarás un MP para avisar del envio?? En principio no, serían muchos MPs... Pero intentaré enviar de golpe todos los pedidos pagados, y lo anunciaré en el foro. Y en principio, 24 horas más tarde os habrá llegado. Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo quiero reservar la Talla L esa que queda por ahí, Voi a informarme de como pagar y lo que vale que no lo se pero la quiero seguro !! Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 El almacén... la tuya está aquí dentro ! Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Serg|0nT, Enviame un MP o un email ( botón EMAIL abajo de esta misma ventana) con tu nick, nombre completo y dirección, y tu pedido por supuesto. Te daré las instruciones de pago y listo. Responder
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 ok goodson, chekea privado Ya he subido los datos gracias Responder
javier Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 gracias Goodson, mandarás un MP para avisar del envio?? En principio no, serían muchos MPs... Pero intentaré enviar de golpe todos los pedidos pagados, y lo anunciaré en el foro. Y en principio, 24 horas más tarde os habrá llegado. ok, muchas gracias. s2 Responder
Gasbox Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 oye godson avisanos cuando lo vayas a enviar, un saludo Gasbox Responder
Cristóbal Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Parece que Mad-i no ha visto este post, pero te aviso, Goodson, que ayer mismo me comentó que a ver si hacía un hueco y te mandaba la transferencia. S2 Responder
timanfayo Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 ¿Cuando crees que los enviarás goodson? ¿La semana que viene...? Estoy cardíaco... :o Saludos Pd: En la foto se ven muy guapos... Responder
goodson Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Ayer viernes por la mañana salieron 12 polos (no me dió tiempo de preparar más), y entre el lunes y el martes saldrán los otros (bueno, los pagados, que aún quedan varios en espera de pago). Tardan 24 h. en llegar (excepto fines de semana). Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Goodson.. Cuando salió o saldrá la mia ???? Jordi Responder
tarirotariro Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Yo ya me hice con el mío (y lo pagué ) en la quedada TT, y os aseguro que son bien guapos , además de que colaboramos al sostenimiento del foro Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.