fdomx Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola, necesito hacerle una limpieza al turbo de mi A3 I, ¿sabeis algun taller en Sevilla que trabajen bien y no sea muy caro? Gracias. Responder
fdomx Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Por favor ¿no hay nadie de Sevilla que le hayan limpiado el turbo? Una ayudita informativa anda. Responder
fdomx Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 jod**, tantisima gente como leemos que han limpiado el turbo y nadie conoce talleres. Sois unos monstruos yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros. En fin por ultima vez, si hay algien de Sevilla que le hubiesen limpiado el turbo y me pueda decir el taller si no es muy caro. Ademas si mover los deditos retrasa la artrosis. Que tenemos otros 9 dedos y se ejercitan con el teclao y no solo con el raton. Venga hombre un aayudita que no cuesta tanto. Responder
Mad-i Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola! Te puedo recomendar un taller en la Puebla del Río, cerca de Sevilla, de confianza y buen precio. Mándame un MP si te interesa y te paso el teléfono. Salu2. PD.- Sé un poco más paciente con los foreros, que no nos ha dado tiempo a ver tu post, hombre! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.